El debut de la nueva clase HP se hizo sentir en el primer evento de la empresa Triple W (World Warrior Wrestling) el pasado sábado 16 de marzo en el Coliseo Juan Aubin Cruz de Manatí, donde el ex campeón universal, «The Precious One» Gilbert presentaba a los miembros del grupo: Pedro Portillo, Manny Ferno y aseguraba que esa misma noche se iba a revelar el cuarto miembro de esta Clase HP.

Gilbert observo en el publico a la leyenda Barrabas y comenzó a humillarlo ante toda su fanaticada y comenzó a decirle que ya nadie lo quería en la industria de la lucha ni mucho menos sus porta aviones haciendo referencia a la «Artillería Pesada» Thunder y Ligtning.

Mas adelante en la noche en el encuentro de los pesos cruceros donde estuvo envuelto El Hijo de LA PARK se dio a conocer la identidad del cuarto miembro de la Clase HP y resulto ser el ex campeón mundial de la CWA, Star Roger.

De esta manera el grupo se podría posicionar como el grupo mas dominante en la lucha libre boricua. El próximo cartel de la Triple W podría ser tan cercano como para este verano. En cualquier momento tendremos mas información.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DtlBA1BgVb8]

Hablamos de