Gilbert Meléndez quiere enfrentar a Eddie Álvarez en México

Gilbert Meléndez se quedó corto en su segundo intento por adjudicarse el Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC, luego de que Anthony Pettis lo sometiera en el segundo round en UFC 181, en diciembre de 2014.

Ahora, a un par de meses de su dolorosa derrota, el ex Campeón de Strikeforce declaró para The MMA Hour que desea enfrentar a Eddie Álvarez en la Ciudad de México el próximo 13 de junio, en UFC 188:

Miro el Top 10, me veo en la línea de arriba y veo un montón de nombres con los que me gustaría pelear, pero hay uno en especial que destaca para mí. Es una persona que no me agrada mucho y probablemente es mutuo, pero no deseo enfrentarlo por una cuestión personal sino porque lo respeto y creo que es un gran peleador. Nos han querido enfrentar desde hace mucho tiempo y sería un gran duelo. Por lo tanto, si Eddie Álvarez está dispuesto a pelear conmigo, no habría un mejor lugar para hacerlo que la Ciudad de México. Si UFC y Eddie están de acuerdo, esa sería mi próxima pelea”.

Meléndez, de ascendencia mexicana, y Álvarez, de ascendencia puertorriqueña e irlandesa, han tenido rivalidad desde hace algunos años, cuando se lanzaron algunos retos que nunca llegaron a traducirse en combate, debido a que se encontraban trabajando para empresas distintas: Meléndez era campeón en Strikeforce, mientras que Álvarez reinaba en Bellator, ambos en la categoría de Peso Ligero (70 kilos).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon