Gilbert Burns cree que será el rey de Miami después de la noche del sábado en el UFC 287.
Burns se enfrentará a Jorge Masvidal en el evento co-principal en una pelea de peso welter intrigante. La pelea de pago por evento se celebra en Miami, ciudad natal de Masvidal, que recibió un montón de cariño en la rueda de prensa y probablemente recibirá lo mismo el sábado por la noche.
Sin embargo, Burns, que es brasileño pero lleva 10 años viviendo en el sur de Florida, dice que después del UFC 287 será el rey de Miami.
«Nos encanta Florida, a todos los brasileños, a todos los que vienen aquí. Se parece a Río, húmedo, agradable. He estado aquí 10 años, sé que ustedes aman a Jorge, todo el respeto pero yo he estado aquí 10 años. Voy a dar un espectáculo y el sábado por la noche vamos a averiguarlo. El sábado tendréis un nuevo rey, ya veremos», dijo Burns en la rueda de prensa del UFC 287.
Aunque Burns dice que será el nuevo rey de Miami después del sábado, Colby Covington ha reclamado ese derecho desde que venció a Jorge Masvidal el pasado mes de marzo en el UFC 272. Pero, teniendo en cuenta el apoyo que Masvidal ha recibido en la semana de la pelea, parece que gane o pierda no tendrá más que el amor de su ciudad natal.
Sin embargo, por ahora, Gilbert Burns está centrado en la noche del sábado y ha prometido acabar con Masvidal en una guerra sangrienta.
«No creo que vaya a ser fácil, creo que va a ser sangriento. Creo que vamos a llegar a una pinta que vamos a golpear, vamos a ir a la guerra y vamos a ver un final«, dijo Burns a Submission Radio. «Ya sabes, tal vez en el segundo, tal vez a finales del tercer asalto. Pero, estoy deseando un final y luego lo que sea necesario. Podría ser jiu-jitsu, podría ser una sumisión, podría ser un nocaut, podría ser un TKO o lo que sea. Estoy deseando acabar con Jorge Masvidal en UFC 287″.