Gilbert Burns: "Jorge Masvidal podría aprender de Khabib, Cormier, GSP"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Gilbert Burns siente que Jorge Masvidal está empleando la estrategia equivocada mientras busca mejorar el salario que recibe de UFC.

Se esperaba que Masvidal recibiera una oportunidad contra el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman, pero finalmente fue dejado de lado después de entrar en una disputa de contrato acalorada con el UFC. El peso welter favorito de los fanáticos no ocultó sus quejas sobre su paga, frecuentemente atacó a UFC en las redes sociales, e incluso le pidió a la promoción que lo liberara si no estaban dispuestos a pagarle más.

Gilbert Burns: "Jorge Masvidal podría aprender de Khabib, Cormier, GSP"


Burns siente que esa fue la estrategia equivocada. El brasileño, que superó a Masvidal para obtener la próxima oportunidad con Usman, señala las carreras de combatientes como Khabib Nurmagomedov, Daniel Cormier y Georges St-Pierre, todos los cuales se han vuelto bastante ricos sin pelear públicamente con el UFC.

"No creo que eso haya ayudado. No creo que eso esté ayudando al lado de Masvidal. Creo que mi caso es un caso fuerte.Fue el peleador del año en 2019. Ya tengo dos peleas en este año, dos grandes actuaciones, creo que obtuve la oportunidad por el título, pero entiendo que esos muchachos quieren más dinero y todo. Creo que hay una mejor manera de hacer esos tratos que simplemente quejarse".

Como vimos a un par de chicos, Khabib Nurmagomedov nunca se quejó del dinero. Daniel Cormier nunca se quejó del dinero. Georges St-Pierre, muchos muchachos, sé que estos muchachos ganan una gran cantidad de dinero, y no necesitan ir en contra del UFC, tirar todo en los medios. Simplemente creo que hay una mejor manera que ir a las redes sociales y decir: 'Oh, déjame ir, dame más dinero o déjame ir'. Creo que tienes una mejor manera de hacer negocios que de esta manera".

Si bien Gilbert Burns hace un punto interesante, vale la pena señalar que Nurmagomedov, como mínimo, ha impulsado una negociación con el UFC en el pasado. St-Pierre también ha tenido numerosas disputas con la promoción a lo largo de los años, incluso si no ocurrieron en Twitter y YouTube, donde Masvidal ha emitido sus quejas.

Anuncio