Gigi Dolin y Jacy Jayne dejarían en breve NXT

Por | | ,

Siendo la actual Campeona NXT, se diría que WWE esperará algo más de tiempo para que Mandy Rose vuelva al elenco principal, acompañada de sus socias de Toxic Attraction, Gigi Dolin y Jacy Jayne. Y aunque estas ya debutaron allí el mes pasado, no hubo constancia de que fueran traspasadas directamente a los grandes focos.

Durante reciente entrega del podcast ‘Out of Character’, Rose se mostró prudente al respecto de un «ascenso» de Toxic Attraction.

«Sí, creo que sería muy ‘cool’, especialmente ahora mismo. Pienso que el trío de Bayley es muy ‘cool’, y creo que un día sería genial enfrentarse a [Damage] CTRL. Pero también pienso que quiero que todas estén preparadas completamente también, porque sé cómo puede ser».

Toxic Attraction (Gigi Dolin, Mandy Rose y Jacy Jayne) / WWE / NXT
© WWE

 

► Toxic Attraction, producto del elenco principal

Y parece que los dos combates de Dolin y Jayne en SmackDown no fueron un mero remiendo en pos de reemplazar a Nikkita Lyons y Zoey Stark; ya que esta última sufrió una lesión. Dave Meltzer escribe en el Wrestling Observer Newsletter de la presente semana que WWE lleva tiempo con la idea de ascender a Dolin y Jayne, y que apuntan a hacerlo de manera inminente.

¿Qué ocurrirá entonces con Mandy Rose? Meltzer no incluye en el «pack» a «The Golden Goddess», pues como apuntamos al comienzo, se diría que la gladiadora tendrá algunas defensas más del Campeonato Femenil NXT. Su siguiente rival tiene visos de ser Alba Fyre, según sugieren los últimos acontecimientos dentro del show de los martes.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x