Gigi Dolin se lesiona: ¿Quién reemplazará a Toxic Attraction en torneo femenil?

Por | | , ,

Lamentable noticia. La miembro de Toxic Attraction junto con Jacy Jayne, Gigi Dolin, sufrió una lesión el pasado viernes en SmackDown, en donde ambas hicieron su debut en el elenco estelar de WWE y vencieron a Natalya y Sonya Deville para avanzar en el torneo por el vacante Campeonato Femenil de Parejas WWE.

No se sabe qué lesión tiene Dolin, pero bien podría tratarse de una lesión tipo conmoción cerebral junto a alguna otra molestia. Ante la lesión de Dolin, su equipo queda fuera del torneo, según ha revelado WWE. La empresa también ha revelado que habrá una lucha fatal de cuatro esquinas tipo revancha como cambio ante esta inesperada situación.

Toxic Attraction (Gigi Dolin, Mandy Rose y Jacy Jayne) / WWE / NXT

► Gigi Dolin se lesiona. ¿Se quedará Toxic Attraction en SmackDown o volverán a NXT 2.0?

«ÚLTIMA HORA: Debido a lesiones sufridas por Gigi Dolin, Toxic Attraction queda fuera del Torneo por el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Una lucha fatal de cuatro esquinas de revancha ocurrirá este viernes en SmackDown».

Así las cosas, se supone que las participantes de esta lucha serían Tamina y Dana Brooke haciendo equipo en contra de Nikki ASH y Doudrop, Shotzi Blackhert y Xia Li y Natalya y Sonya Deville.

Raquel Rodríguez y Aliyah esperarán a quienes ganen este duelo y lucharán en el próximo SmackDown en un combate en donde, ahora sí, las que ganen, pues irán a buscar el cupo a la final.

Cobertura y resultados WWE SmackDown 26 de agosto 2022
WWE SmackDown 26 de agosto 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x