Brian Gewirtz: «No culpo a Cody Rhodes, pero…»

Cody Rhodes va a defender el Campeonato Indiscutible de WWE ante Logan Paul en King and Queen of the Ring. Pero eso no sería posible, nada de lo que el «American Nightmare» está viviendo como monarca máximo estaría sucediendo, de haber tomado realmente The Rock su oportunidad de luchar con Roman Reigns en WrestleMania XL. Finalmente, el movimiento «We Want Cody» lo impidió. Pero Rhodes le había entregado su combate titular a «The Final Boss», antes de que se convirtiera en tal, en el SmackDown del 2 de febrero.

► La promo de Cody Rhodes y The Rock

Nos acordamos de aquella ocasión para descubrir que sobre el papel la promo no era exactamente idéntica a cómo sucedió, o al menos no lo sintió así Brian Gewirtz, antiguo escritor de la compañía y vicepresidente de Seven Bucks, la productora de The Rock. Así lo explica en su reciente aparición en The Masked Man Show.

«Cody es una persona genuina y real, y lleva su corazón y sus emociones a flor de piel. En Alabama [WWE SmackDown del 2 de febrero], ciertamente, incluso si me dices, ‘eso nunca funcionará, es estúpido proponerlo.’ La idea era que fuera como el debate Nixon-Kennedy, donde lees la transcripción y piensas ‘Nixon lo aplastó.’ Si ves las imágenes reales, ‘Oh, era un desastre sudoroso y terrible.’ Cody, se suponía que debía ser, de alguna forma, ‘¡Sí, maldita sea! ¡Ve por ellos, Rock! ¡Vas a recibir una paliza, Roman! ¡Hagámoslo!’ y una promo alentadora. En cambio, parecía que alguien había matado a su perro en el estacionamiento. Solo mira su expresión. Por cierto, alguien más, incluso cuando el equipo gana, parece desanimado y molesto. Julius Randle [risas].

«Eso, no creo, ayudó en nada. Podría no haber cambiado o afectado nada. Ciertamente, en teoría, y no culpo a Cody por eso, es real y una de las personas más reales que he conocido. Dijo lo que tenía que decir en la promo, pero no pudo ocultar lo que realmente sentía, y creo que los fans sintieron eso mucho. Sintieron que ‘él no cree ni una palabra de esto. Está siendo forzado a decirlo.’ Está desanimado. Literalmente está haciendo el paseo de Michael Cera en Arrested Development, el de Charlie Brown, al salir de la arena cuando se supone que debería estar en las nubes. Creo que eso tuvo mucho que ver con todo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon