Gervonta Davis derrota a Ryan García

Un gancho al hígado de Gervonta Davis sacó de combate a Ryan García.

García estaba siendo ampliamente superado por Davis, cuando, en el séptimo round, Gervonta encontró un espacio para conectar el gancho en el  cuerpo de Ryan.

A estas alturas del combate, García ya tenía la nariz sangrando.

En un inicio , García le dio una sacudida a Davis, pero Davis usó enganches para cortarle el ritmo de pelea a Ryan. En el segundo round, Gervonta derribó a García con un golpe de izquierda directo en la cara.

De a poco, Davis impuso su distancia y trabajó los golpes al cuerpo para mantener a raya a García y así impedirle el paso.

Después de la caída, García trabajó de la distancia media para atrás, pero no logró demasiado, más allá de meter algunos golpes de derecha que no lastimaron demasiado a Davis.

Ya en el séptimo, con la secuencia de golpes de García bien detectado y habiéndolo hecho sangrar de la nariz, Davis sólo apretó el paso y aprovechó el espacio en las costillas de Ryan para mandarlo al piso de manera definitiva.

Aunque no hubo título de por medio, con esta victoria, Davis reafirma su presencia como amenaza en la división de peso ligero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon