Georges St-Pierre: «La competencia es una parte de mi vida que terminó»

Georges St-Pierre anunció su retiro de las artes marciales mixtas a principios de este año. Pero, como muchos retiros de las MMA, los combatientes a menudo regresan. Poco después de anunciar su retiro, se informó que el campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov tenía una cláusula «GSP» en su contrato. Y, el canadiense también había expresado interés en esa pelea, pero el UFC no. No querían arriesgarse a que el ex campeón de peso welter y mediano ganara el título y luego se retirara nuevamente.

Ya no peleara mas


Aunque St-Pierre admitió que era una pelea que quería, sin posibilidad de que la pelea ocurriera, dice que competir es algo que ya no hará.

Estaba en mi mente cuando me retiré, realmente quería hacerlo. Pero ahora, a decir verdad, UFC fue claro, tenían otros planes para Khabib. Entonces pasé la página. No puedo esperar a que la pelea suceda y levantar mi pulgar, tengo otros planes para mi vida. Ser el mejor peleador del mundo ya no es mi prioridad número uno. Solía ​​ser, ahora no lo es. Tengo familia, amigos, tengo muchas cosas más importantes que hacer. Tengo otros proyectos en el futuro ”.

Diría que no a pelea con Khabib


Sin embargo, incluso si el UFC le pide esa pelea, Georges St-Pierre admite que no competirá a pesar de que todavía está en el entrenamiento TriStar durante todo el año.

«Siempre estoy entrenando, siempre estoy en buena forma, siempre lo estaré. Pero la competencia, para mí, es un capítulo de mi vida que ha terminado «.

La última vez que peleó


Georges St-Pierre peleó por última vez en UFC 217, donde sometió a Michael Bisping para ganar el título de peso mediano. Khabib Nurmagomedov, mientras tanto, está listo para defender su título de peso ligero contra Dustin Poirier en el evento principal de UFC 242.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon