«Los críticos dijeron que estaba peleando más para ganar en lugar de terminar la pelea. Y es verdad. Hacia el final no tenía la misma hambre, no tenía el mismo deseo de lastimar a un peleador y terminarlo. Es un hecho. He intentado recuperarlo pero es muy difícil. Creo que la mejor manera de recuperarlo para mí era dejar de pelear. Debido a que es más una cosa de emoción. Estaba peleando más por ganar en lugar de pasar por encima del oponente. Necesitaba dejar que mi hambre saliera».
Esta fueron las palabras del ex campeón peso welter UFC, Georges St. Pierre, hablando en el documental The Hurt Business. “Rush”, contempla hacer su regreso a las artes marciales mixtas a finales de este año. En la entrevista explica por qué perdió la capacidad para terminar peleas. Después de noquear a BJ Penn en el evento UFC 94, St. Pierre, ganó a sus siguientes siete peleas todas por decisión.
Por el momento, de regresar a UFC el canadiense descarta una tercera confrontación contra BJ Penn, dice estar más inclinado a hacer frente a Tyron Woodley. Pero el presidente de la promoción Dana White no quiere darle muchos beneficios y prebendas a GSP pues dijo categóricamente que la pelea con Woodley no sucederá.