Genichiro Tenryu es hospitalizado

Por | | , ,

A través de un comunicado, Tenryu Project, la empresa del legendario Genichiro Tenryu dio a conocer que fue diagnosticado con una lesión extensa de la médula espinal cervical y está hospitalizado.

De acuerdo al  reporte del médico que lo atiende, dada la condición actual de Tenryu, el riesgo de muerte súbita era muy alto ya que existe gran compresión de los nervios en la columna. Por ello requiere reposo en cama y la hospitalización incluye tratamiento y seguimiento. No hay peligro inmediato de vida.

La función en el Shinkiba del día 4 y el evento en Osaka del día 19 se llevarán a cabo con normalidad con la ausencia de Genichiro Tenryu, pero la batalla coloquial prevista para el día 10 con Great Kojika de BJW ha sido cancelada. La sesión de autógrafos del día 15 y el evento del 25 con Stan Hansen aún están en veremos.

Ayana Shimada, representante de Tenryu Project e hija de la leyenda, difundió en redes sociales:

Muchas gracias por su cálido apoyo a Tenryu Project y Genichiro Tenryu.

Como resultado de un examen detallado, a Genichiro Tenryu se le diagnosticó una lesión extensa de la médula espinal cervical.
Me gustarías informarles que actualmente está en el hospital.

La carga que llevo en su cuerpo durante muchos años de vida activa se ha hecho notar recientemente como un síntoma, y ​​no es una lesión nueva.

Según el diagnóstico del médico en este momento, el riesgo de muerte súbita es extremadamente alto como una posible situación debido a la presión sobre los nervios. Se requiere reposo, y también se incluyen el tratamiento y el seguimiento.

Si bien tiene cierta discapacidad, esta se limita al uso de bastón que todos han visto desde su retiro, y el uso de silla de ruedas dependiendo de la situación cuando no se siente bien, aunque los riesgos mencionados anteriormente tienen surgido, esta hospitalización es para evitarlos, por lo que puede estar seguro de que no hay peligro inmediato que ponga en riesgo la vida.

Incluso después de retirarse, los aficionados continúan apoyándolo, y los sentimientos de los luchadores y el personal involucrados en Tenryu Proyect es de firme  apoyo. Gracias.

Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esta situación ha causado a nuestros clientes que ya anunciaron y comenzaron a vender eventos.

Informaremos nuevamente sobre el progreso y las actividades futuras, pero comprenda que priorizaremos el estado físico de Genichiro Tenryu.

La salud en general del retirado luchador se ha deteriorado luego el fallecimiento de su esposa Makiyo Shimada en junio, luego de dos años de luchar contra el cáncer de pulmón.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x