Las Gemelas Bella no acabaron todavía con el Universo WWE

Por | | ,


Si van a volver a luchar no lo sabremos hasta dentro de muchos meses, después del embarazo de ambas, de todo el tiempo que dediquen a sus hijos tras dar a luz. Puede que nunca retomen su carrera en los encordados y la última lucha de Brie Bella sea aquella del episodio del 8 de octubre de 2018 de Raw que compartió tanto con Ronda Rousey como con The Riott Squad; mientras que la última de Nikki Bella sea aquel mano a mano con la propia estrella de UFC en un evento no televisado. Al menos podrían nombrar Evolution como la última gran aparición de ambas.

► Las Gemelas Bella en WWE Backstage

No sabemos qué va a pasar en el futuro, si van a querer regresar para un último combate, pero sí que sabemos que las Gemelas Bella no acabaron todavía con el Universo WWE. Anoche estuvieron en Friday Night SmackDown para saludar a todos y confirmar su inducción al Salón de la Fama 2020. Y tan pronto como el martes que viene estarán en FOX como invitadas en el programa WWE Backstage.

"Las últimas inducidas al Salón de la Fama de WWE vendrán a WWE Backstage para comentar este enorme anuncio".

Como vemos, también va a estar presente Daniel Bryan. No creemos que tenga un papel importante en el programa, pero seguro que sí responde a algunas preguntas, lo cual siempre es interesante. Y también lo sería que estuviera Artem Chigvintsev, el prometido de Nikki, pero no ha sido anunciado. Puede que un día vuelva a la empresa para reencontrarse con la fanaticada de su pareja.

Estaremos atentos a la visita de las hermanas al show y más allá de su anuncio veremos qué tienen que decir cuando les pregunten acerca de luchadoras o de tramas que se están viendo actualmente en la Gran W. Anoche se mostraron encantadas de cómo las mujeres de la empresa continúna evolucionando.



1 comentario en “Las Gemelas Bella no acabaron todavía con el Universo WWE”

Los comentarios están cerrados.