Cómo reaccionaron las Gemelas Bella al descubrir que van al Salón de la Fama

Por | | ,

Nadie ha querido pasar la oportunidad de reaccionar a la futura inducción en la generación 2020 del Salón de la Fama de las Gemelas Bella. Nikki y Brie han dedicado su vida a WWE desde 2007. Desde hace unos años están bastante más ausentes que presentes en lo que respecta a la empresa pero han sido dos luchadoras verdaderamente importantes. Y no hablamos tanto de títulos (fueron entre las dos tres veces Campeonas de las Divas, nunca lograron otra corona) sino de todo lo que supone ser una Superestrella, dentro y fuera de los encordados del imperio McMahon.

► Las Gemelas Bella al Salón de la Fama de WWE

Ahora conocemos cómo reaccionaron las hermanas a esta enorme noticia que escribirá sus nombres en la historia de WWE para siempre. Las dos acudieron como invitadas anoche a WWE Backstage y lo contaron.

"Fue un momento divertido cuando Nikki y yo recibimos la llamada. Vince nos llamó a ambas. Vimos su llamada perdida y mi primera reacción fue: 'Nikki, ¿qué dijiste a la prensa?', Pensamos que estábamos en problemas. Entonces le regresamos la llamada a Vince y cuando nos lo dijo, nos sorprendió: '¿Qué? ¿Este año?'".

En un primer momento ni se les pasó por la cabeza que pudieran llamarlas para recibir este enorme honor y cuando lo descubrieron les pareció demasiado pronto.

Durante su entrevista en el programa, también hablaron de otras cuestiones, como la lucha que Nikki disputó con Ronda Rousey en Evolution. La gemela afirma que enfrentando a una icono, a una ex campeona de UFC, tenía que entrar al combate en su versión más valiente, en su versión más violenta. Después del mismo sintió que había sido una lucha completamente diferente a las que había tenido antes. Y mencionó también que en su mente ella era Goliath enfrentando a David; porque quería pensar que iba a entrar como un monstruo al enfrentamiento por el Campeonato Femenil Raw.

1 comentario en “Cómo reaccionaron las Gemelas Bella al descubrir que van al Salón de la Fama”

Los comentarios están cerrados.