Gegard Mousasi ex campeón de Bellator y veterano de UFC recientemente afirmó que Rafael Lovato Jr. estaba «100 por ciento» usando drogas que mejoran el rendimiento (PED) para su pelea. Sin embargo, no culpa al uso de esteroides por su derrota, afirmando que debería haber ganado la pelea.

«Debería haber ganado esta pelea incluso con él usando PED«.

Lovato fue capaz de usar su habilidad en el jiu-jitsu brasileño de clase mundial para controlar a Mousasi durante el combate. «El cazador de sueños» afirma que sabía que Lovato estaba usando drogas y solicitó una prueba de sangre por la comision. Ellos rechazaron su petición:

«Le dije a la comisión que está claro que él estaba en PED. El comisionado me dio una palmadita en el hombro y me dijo que iba a hacerse la prueba«. 

Mike Mazzulli, presidente del Departamento de Regulación de Deportes de Tribe Mohegan y de la Asociación de Comisiones de Boxeo, de alguna manera fue el administrador de Bellator Europa 3. Dijo que tanto Lovato Jr. como Mousasi debían someterse a pruebas de orina. Las pruebas salieron negativas para PED y drogas de abuso. Mazzulli luego detalló su encuentro con Mousasi:

«Lo agarré por el hombro y le dije dada vez que peleas, me pides que pruebe a todos los oponentes, y te dije a ti y a tu manager. Mousasi sabe que lo probé, porque estaba sacándole orina. Asi que no sé qué es lo que dice, pero ambas pruebas obtuvieron resultados negativos«.

Mousasi simplemente quería enfrentarse a luchadores limpios como él mismo, afirmó:

«También escuché a Scott Coker en un mensaje de texto, porque vi una foto de Lovato Jr. que no parecía natural. Me dijo que volvería y me llamaría. No escuché nada a cambio.

«Quiero tener peleadores que estén limpios. Soy un peleador limpio, quiero que mi oponente esté limpio«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de