GCW anuncia primera lucha de Jon Moxley tras su rehabilitación

Por | |

Jon Moxley pronto regresará a la actividad, no lo hará en AEW, pues la empresa GCW anunció el primer combate que enfrentará tras la rehabilitación de su adicción al alcohol.

Aunque ya se sospechaba que Moxley regresaría el próximo 23 de enero en el Hammerstein Balloroom, en el evento THE WRLD ON GCW, para defender el cetro máximo de la empres ante Homicide, finalmente este día se hizo oficial el encuentro.

Después de una batalla campal denominada Do or Die, durante el evento GCW Die 4 This, el pasado 1 de enero, Homcide ganó la oportunidad para retar al campeón de la empresa. Aunque no se sabía si Moxley iba a poder defender el título, sí se esperaba que esto sucediera.

De esta forma, después de dos meses en rehabilitación, John Moxley regresará a la actividad. También se espera que pronto esté trabajando de nuevo con AEW.

► Jon Moxley regresa a la acción

Después de ganar el Campeonato de GCW, ante Nick Cage, Jon Moxley no había defendido el título, posteriormente en noviembre anunció que se internaría en un programa contra adicciones.

Finalmente casi tres meses después volverá a luchar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.