GCW albergó el regreso a los rings de Scotty 2 Hotty, quien tuvo palabras para WWE

El pasado 1 de diciembre, tras un lustro ejerciendo de instructor en el Performance Center de WWE en Orlando (Florida), Scott Taylor Garland, más conocido por la fanaticada como Scotty 2 Hotty, publicó este comunicado

«La marca negra y dorada [NXT] fue algo especial y estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de eso. Siempre me prometí a mí mismo que nunca sería parte de algo únicamente por el cheque de pago y así era como me sentía últimamente.

«Me dije a mí mismo que me alejaría si alguna vez llegaba a sentirme en ese punto, así que eso es lo que he elegido hacer. Instruir y producir a las estrellas de NXT siempre será lo más destacado de mi vida. Los amo a todos, más de lo que jamás sabrán». 

Y más allá de que Bryan Alvarez informara de que varios veteranos adscritos al territorio de desarrollo se muestren descontentos por la remodelación del show de los martes, el deseo de Scotty 2 Hotty pasaba por sentirse competidor de nuevo a las 48 primaveras. Así, poco tardó Game Changer Wrestling en buscarle hueco para su show Die 4 This, donde se mediría a Joey Janela, el particular «Legend Killer» de la escena independiente. 

© GCW

 

► Scotty 2 Hotty y su «GCW Moment»

Pero al concluir su notable mano a mano con Janela (del que salió perdedor), Scotty quiso dirigir unas palabras al respetable acerca de su decisión de dejar el Imperio McMahon. 

«Hace aproximadamente un mes dejé un trabajo a tiempo completo en WWE, en el Performance Center de WWE, como entrenador durante los últimos seis años. Y en el último mes he dado muchas entrevistas donde una y otra vez me han preguntado lo mismo: ¿por qué dejaste un trabajo a tiempo completo con paga asegurada cada lunes por la mañana con la compañía de lucha libre más grande de la historia del mundo? Me encantaba aquel trabajo a tiempo completo por esto [señalando al pecho de Joey Janela]. Me encantaba aquella paga asegurada cada semana por esto. Por tipos así. Puedes contratar a quien quieras. Puedes ir por todo el mundo y hacer pruebas, puedes enviar a gente a reclutar. Puedes contratar a todos los jugadores de fútbol americano que quieras, atletas de la NBA, tenistas, jugadores de tenis de mesa, me importa una mier**. Pero hay algo que no puedes enseñar dentro de este ring, y eso es la pasión […]

«No me preocupaba que ustedes, gente, me aceptaran esta noche, ni tener que demostrarles nada. Me preocupaba el poder demostrarme a mí mismo, tras seis años fuera. Me preocupaba poder demostrárselo a mi hijo Keagan, a mi hija Taylor, los que de verdad importan. Pero, ¿saben qué, Atlantic City? Ustedes hicieron que pusiéramos patas arriba este lugar. Y sin duda, esto fue mejor que cualquier ‘WrestleMania Moment’ que haya podido tener». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon