Gawker se niega cumplir sentencia retiro del vídeo sexual de Hulk Hogan

Hulk Hogan / Wikipedia.org
Hulk Hogan / Wikipedia.org

Gawker.com emitió una declaración en respuesta a la obtención por parte de Hulk Hogan de una orden de restricción temporal en contra de ellos, haciendo que el sitio web elimine el vídeo sexual de 1 minuto de sus redes. El sitio web dijo que cumplirán con la eliminación del vídeo, pero no con el retiro de la narración de 1,400 palabras escrito por el ex editor de Gawker AJ Daulerio y con los 466 comentarios enviados por usuarios.

Gawker afirma que el relato está protegido por la libertad de expresión y que defenderá esa decisión. A continuacion un extracto de la declaracion de Gawker Media:

A pesar de la idea errónea de que el asunto en cuestión era «sólo de la cinta,» Campbell nos ha pedido desaparecer unas un artículo de 1.400-palabras compuesto y publicado por empleados de Gawker simplemente porque a Hulk Hogan no le gustaba.

Una orden legal de un juez de la corte es una cosa seria. Mientras estamos vehementemente en desacuerdo con la orden de Campbell en relación con el vídeo en sí, hemos optado por hacerla caer en espera de nuestro llamamiento.

Pero la parte de la orden nos obliga a eliminar la totalidad de las palabras de Daulerio, lo cual es manifiestamente inconstitucional. No vamos a hacerla caer.

Fuente: John Cook – Gawker.com.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Gawker se niega cumplir sentencia retiro del vídeo sexual de Hulk Hogan»

  1. FFFFFFAAAAAANNNNNNN——————–DDDDDDDAAAAAAAAAANNNNNNN—————–GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. FFFFFFAAAAAANNNNNNN——————–DDDDDDDAAAAAAAAAANNNNNNN—————–GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los comentarios están cerrados.