Gary Michael Cappetta: “No entiendo por qué abuchean a Reigns”

Roman Reigns tiene sus detractores, pero también tiene sus fanáticos que consideran que se merece seguir recibiendo oportunidades de luchar contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal, pese a sus infructuosos intentos por derrotar a la bestia encarnada.

Stone Cold: «Roman Reigns debe ser rudo, agresivo y desatarse»

Gary Michael Cappetta, legendario anunciador de WCW, AWA y WWE, recientemente hizo una entrevista con The Wrestling Estate, y uno de los temas fue precisamente Roman Reigns:

«Me gusta Roman Reigns. No entiendo exactamente qué están haciendo con él, y realmente no entiendo por qué los fanáticos lo abuchean. Quizá están siguiendo una tendencia porque alguien más le dijo que deberían abuchearlo.
«Cualquiera que haya visto el combate de WrestleMania entre él y Lesnar, debe respetar a estos muchachos. ¡Qué lucha tan brutal! Ese sería un combate que le mostraría a alguien que diga que los luchadores no son verdaderos atletas«.

Con respecto al miembro del Salón de la Fama de la WWE Bruno Sammartino, Cappetta dice que lo ubica entre los cinco mejores de todos los tiempos:

«Cinco primeros. No habría habido una WWF saludable para expandir si no fuera por Bruno. Me río cuando escucho que algún luchador actual es siete veces campeón mundial, porque, ¿por cuánto tiempo mantuvo ese título?

«Sammartino fue un dos veces campeón, pero lo mantuvo por años y llevó la promoción en su espalda. Hay una gran diferencia y de alguna manera disminuye el título. Ese tipo de fraseología pretende construir la personalidad para el aquí y el ahora, pero excluye la importancia histórica».

Gary Michael Cappetta con André el Gigante y Bruno Sammartino.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

22 comentarios en «Gary Michael Cappetta: “No entiendo por qué abuchean a Reigns”»

  1. No entiendo exactamente qué están haciendo con él, y realmente no entiendo por qué los fanáticos lo abuchean.

    Tu mismo lo dijiste al principio de la frase

  2. De nada sirve que sea rudo, seguira siendo odiado. No entienden que la gente no lo odia a el? Odia al personaje y su historia de invencible que le dan, sin hacer nada por merecerlo. Ejemplos hay muchos John Cena, The Rock, Daniel Bryan y AJ Styles en la actualidad, ellos merecieron o merecen estar arriba y tener un personaje invencible, porque tienen una gran trayectoria, y respeto en distintas empresas de lucha libre, tienen calidad en todo sentido en la lucha libre y a nivel de causar grandes reacciones en la fanaticada. Roman lo hicieron top face de la nada, por eso lo odian, ademas no tiene carisma, su micro es deficiente, hay muchos que pueden ser la cara de WWE y que lo merecen.
    Un personaje como Face debe hacerse querer, como Heel ser odiado, Roman no lo logra, es odiado siendo Face y cada vez lo abuchean mas, de que sirve hacerlo Heel? Ahora no solo lo odiaran los adultos y adolescentes, tambien los niños y mujeres…. creativos inutiles

  3. De nada sirve que sea rudo, seguira siendo odiado. No entienden que la gente no lo odia a el? Odia al personaje y su historia de invencible que le dan, sin hacer nada por merecerlo. Ejemplos hay muchos John Cena, The Rock, Daniel Bryan y AJ Styles en la actualidad, ellos merecieron o merecen estar arriba y tener un personaje invencible, porque tienen una gran trayectoria, y respeto en distintas empresas de lucha libre, tienen calidad en todo sentido en la lucha libre y a nivel de causar grandes reacciones en la fanaticada. Roman lo hicieron top face de la nada, por eso lo odian, ademas no tiene carisma, su micro es deficiente, hay muchos que pueden ser la cara de WWE y que lo merecen.
    Un personaje como Face debe hacerse querer, como Heel ser odiado, Roman no lo logra, es odiado siendo Face y cada vez lo abuchean mas, de que sirve hacerlo Heel? Ahora no solo lo odiaran los adultos y adolescentes, tambien los niños y mujeres…. creativos inutiles

  4. No entiendo exactamente qué están haciendo con él, y realmente no entiendo por qué los fanáticos lo abuchean.

    Tu mismo lo dijiste al principio de la frase

Los comentarios están cerrados.