Ganbare:”I Have Never Seen 2018” Ishii defiende su cinturón

Por | | ,

El Kitazawa Town Hall de Tokio fue la sede para que la empresa Ganbare, filial de Dramatic Dream Team, ofreciera una función donde se disputó un campeonato.

click here to close the window

Previo a ello, Ken Ohka anunció que el torneo Ganbare ☆ Climax que regresa por segundo año consecutivo para el mes de agosto. En esta edición, la competencia se desarrollará en dos fechas.

Keisuke Ishii se confirmó en la posesión del cinturón del Campeonato Mundial Independiente Junior, al doblegar en casi 16 minutos de refriega a Shota.

En la batalla estelar, Shuichiro Katsumura superó en mano a mano a Yumehito Imanari. Tras la lucha Katsumura reconoció el esfuerzo de su adversario y lo invitó a regresar al Dojo de Ganbare.

Los resultados completos son:

GANBARE☆WRESTLING “I HAVE NEVER SEEN 2018”, 19/05/2018
Kitazawa Town Hall
Asistencia: 126 Espectadores

1. Shimokita Super Mixed Battle: Brian Aki y HARUKAZE vencieron a Hagane y Koharu Hinata cuando HARUKAZE sometió a Hinata con la Haru Ichiban (9:58).
2. Ganbare☆Wrestling Vs Katsumura-gun: Ken Ohka y Yukinori Abe derrotaron a Takeshi Okada y Black Ribera cuando Ohka golpeó a Ribera con la Fire Spear (13:52).
3. Ganbare☆Gift To Wrestling: Jason Kincaid venció a Shinichiro Tominaga con la Philosopher’s Stomp (15:38).
4. Independent World Jr. Heavyweight Title: Keisuke Ishii (c) derrotó a Shota con un High Angle Double Arm DDT (15:41) defendiendo el título
5. Attitude Of The Imanari Revolution: Shuichiro Katsumura venció a Yumehito Imanari con una Sliding Kick (18:23).