Ganbare: «Yogoreta Eiyu 2022» Jackson defiende cinturón

Por | | ,

«Yogoreta Eiyu 2022» fue el evento que Ganbare Pro Wrestling presentó en el Yokohama Radiant Hall.

► «Yogoreta Eiyu 2022»

La inglesa de AEW, Willow Nightingale, tuvo una presentación especial con Ganbare, haciendo equipo con Moeka Haruhi. Sus rivales fueron Yuna Manase y Yoshiko Hasegawa, quienes a pesar de la derrota se mostraron felices por enfrentar a la gladiadora internacional.

Mizuki Watase y Toi Kojima sometieron sin muchos problemas al equipo de Keisuke Ishii y Soma Takao.

Kouki Iwasaki agradeció a Shinichiro Tominaga por aceptar su solicitud de una confrotación antes de dejar Ganpro a fin de año. A Iwasaki solo le quedan dos partidos más en Ganpro y promete poner su alma en ellos. Tiene una solicitud más y es hacer equipo con Keisuke Ishii.

En el turno estelar, Shuichiro Katsumura desafió a Hartley Jackson por el Campeonato Spirit of Ganbare. Katsumura tenía muchas esperanzas de coronarse en su ciudad natal e intentó llevar la lucha al terreno de las sumisiones. Pero la corpulencia física del campeón evitó que el plan funcionara. Sin problema, Jackson se liberó de los agarres de su rival y lo golpeó con un duro Lariat, para enseguida aterrizarlo con  un Jumping Piledriver para asegurar su segunda defensa. Al finalizar la lucha, Mizauki Watase apareció sobre el ring y dio un paso al frente como el siguiente retador.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro «YOGORETA EIYU* 2022», 03.11.2022
Yokohama Radiant Hall
Asistencia: 167 Eepectadores

1. Takeshi Okada venció a Yuki Kanzaki (6:03) con la Omoplata.
2. Ganjo Special Tag Match: Willow Nightingale y Moeka Haruhi derrotaron a Yuna Manase y Yoshiko Hasegawa (8:40) con la Gutwrench Powerbomb de Nighingale sobre Hasegawa.
3. Mixed Tag Match: Yumehito Imanari y HARUKAZE vencieron a Ken Ohka y YuuRI (12:03) con un Spear de HARUKAZE sobre YuuRI.
4. Yogoreta Eiyu Specia Tag Match: Mizuki Watase y Toi Kojima derrotaron a Keisuke Ishii y Soma Takao (13:38) [/B]con un Backdrop de Watase sobre Takao.
5. Kouki Iwasaki Farewell Special Singles Match: Kouki Iwasaki venció a Shinichiro Tominaga (11:41) con un Ground Cobra Twist Hold.
6. Spirit of Ganbare Openweight Title: Hartley Jackson (c) derrotó a Shuichiro Katsumura (21:06) con un Jumping Piledriver defendiendo el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x