Ganbare: «Wrestle Sekigahara» Yumehito Imanari sigue reinando

Por | | ,

Ganbare☆Pro llegó al Ota Ward Gymnasium para celebrar el evento más grande en sus nueve años de historia, «Wrestle Sekigahara».

► «Wrestle Sekigahara»

Las experiencias previas de Ganpro con Eruption no habían sido fructíferas. En esta ocasión, Mizuki Watase, Moeka Haruhi y Shinichiro Tominaga conformaron un fuerte equipo. Sakaguchi había dejado sin cabello a Watase en el «CyberFight Festival» y era su oportunidad de redimirse, con un buen trabajo conjunto dominaron a Sakaguchi, Saki Akai y Hideki Okatani.

Yuna Manase enfrentó en mano a Unagi Sayaka de Stardom. La rivalidad entre ellas se remonta a la época del debut de Sayaka, cuando se enfrentaron individualmente y ésta cayó ante Manase. La lucha comenzó con el dominio de Yuna Manase y poco a poco Unagi Sayaka fue revirtiendo la tendencia hasta que la venció. Ahora el marcador queda 1-1 y Sayaka señaló que un día se convertirá en la mejor luchadora de Stardom, y cuando eso suceda, convocará a Manase para una lucha definitiva.

Minoru Suzuki, invitado especial para este duelo, enfrentó a Shuichiro Katsumura. El combate fue un constante golpeo y agarres de sumisión entre ambos combatientes, hasta que la mayor experiencia de Suzuki le permitió librarse de un Ninja Choke y doblegar a Katsumura con un Gotch-Style Piledriver. En un hecho raro en Suzuki, estrechó la mano de Katsumura reconociendo su desempeño y Katsumura, contento porque logró tener la lucha de sus sueños, fue ovacionado por los asistentes.

Romance Dawn (Shota y Soma Takao) dominaron a Calamari Drunken Kings (Chris Brookes y Masahiro Takanashi) en un reñido combate a pesar de que CDK hicieron trampa durante el desarrollo del mismo. Romance Dawn obtuvo la victoria de la nada cuando Shota contrarrestó un Praying Mantis Bomb en un Gannosuke Clutch, cubriendo a Brookes para la victoria.

Los dos hombres más importantes de Ganbare se enfrentaron en el evento principal. Por un lado, el fundador de Ganpro, Ken Ohka, quien creó la empresa con la esperanza de tener su propia liga deportiva importante. Su oponente fue Yumehito Imanari, el primer luchador que lo apoyó durante este proceso. En juego estaba el Campeonato Spirit Of Ganbare; los dos lucharon a sabiendas que era el combate más importante de sus vidas. Fue Imanari quien finiquitó la lucha con un potente Lariart defendiendo su título por primera ocasión.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro «WRESTLE SEKIGAHARA», 10.07.2022
Ota City General Gymnasium
Asistencia: 804 Espectadores

1. Four Beasts of Fate Gathering in Sakigahara ~ Special Tag Match: Isami Kodaka y Shuji Ishikawa vencieron a Keisuke Ishii y Shigehiro Irie (13:42) con la Isamuashi-Zan de Kodaka sobre Ishii.
2. Ganbare vs. Takaiwa-gun: Kouki Iwasaki y Tyson Maeguchi derrotaron a Tatsuhito Takaiwa y 5th Generation Black Tiger (14:00) con un Tyson Splash de Maeguchi sobre Tiger.
3. Ganbare Tamagawa, Nobuhiro Shimatani y HARUKAZE vencieron a Onryo, YuuRI y X = Lingerie Muto (9:13) con un Hono no Spear de HARUKAZE sobre YuuRI.
4. Ganbare vs. Eruption: Mizuki Watase, Moeka Haruhi y Shinichiro Tominaga derrotaron a Yukio Sakaguchi, Saki Akai y Hideki Okatani (15:22) con un Elbow Smash de Watase sobre Sakaguchi.
5. Special Singles Match: Unagi Sayaka venció a Yuna Manase (12:59) con la Jomon Toppa.
6. Special Singles Match: Minoru Suzuki derrotó a Shuichiro Katsumura (21:45) con un Gotch-Style Piledriver.
7. Special Tag Match ~ CDK vs. ROMANCE DAWN: Shota y Soma Takao vencieron a Chris Brookes y Masahiro Takanashi (23:09) con un Gannosuke Clutch de Shota sobre Brookes.
8. Spirit of Ganbare Openweight Title: Yumehito Imanari (c) derrotó a Ken Ohka (19:25) con un Lariat (1st defense defendiendo el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x