Ganbare Pro: «Ultra Soul 2022» Yumehito Imanari doblega a Shigehiro Irie

Por | | ,

Ganbare Pro se presentó en el Tokyo Korakuen Hall con la función denominada «Ultra Soul 2022», donde hubo una lucha de campeonato e importantes duelos.

► «Ultra Soul 2022»

Hartley Jackson hizo equipo con la letal Max The Impaler y juntos derrotaron al equipo de Mizuki Watase y Tyson Maeguchi . Jackson atrapó a Maeguchi y se jactó de haber destruido el espíritu de Ganpro. Watase estaba tan asombrado por el poder de sus oponentes que está inspirado para seguirlos de regreso a Estados Unidos.

HARUKAZE celebró cinco años de carrera y eligió como rival para su lucha conmemorativa a Makoto. Desafortunadamente, Makoto la superó al final. Posteriormente, Makoto dijo que estaba muy feliz de que HARUKAZE la nominara para este encuentro.

Estando a punto de tomar caminos separados, Soma Takao y Shota del dueto Romance Dawn se enfrentaron en un mano a mano especial. Shota se mudará pronto a Estados Unidos, por lo que se enfrentó a Soma Takao como parte de su serie de luchas de despedida en Ganpro. Takao salió del Gannosuke Clutch y ganó con un Gin And Tonic. Tras la lucha, Shota dijo que está comenzando un nuevo capítulo para ambos. Takao estuvo de acuerdo y agregó que el equipo no se está separando. Su amistad nunca desaparecerá y algún día se reunirán para otra batalla como equipo.

Ganpro fue el anfitrión del combate por los 30 años de carrera profesional de Tatsuhito Takaiwa haciendo equipo con Ken Ohka y Shuichiro Katsumura para enfrentar a Keisuke Ishii, Kouki Iwasaki y Shinichiro Tominaga. Takaiwa anunció que todavía le quedan 35 o 40 años de carrera y pidió que no lo llamen leyenda todavía. Tiene como objetivo llegar a la cima como un luchador de nivel medio. Tanto Ohka como Shuichiro Katsumura dijeron que se sentían honrados de formar equipo con él para esta ocasión especial.

En una gran lucha, posiblemente la mejor del año en Ganbare, Yumenito Imanari logró la segunda defensa del Campeonato Mundial de Peso Abierto Spirit of Ganbare, doblegando a Shigehiro Irie. Durante casi media hora, los dos se golpearon tan fuerte como pudieron. Irie conectó un Piledriver que llevó a Imanari a la lona, seguido de un Cannonball Attack directo a su columna y Beast Bombers. Imanari respondió con duros Lariats rematando con Tiger Diver y Lou Thesz Press. Inesperadamente Imanari capturó a Irie con un Sleeper Hold y apretó hasta que obligó a su rival a rendirse.

Tras agradecer a su oponente por el encuentro que sostuvieron, Imanari vio subir al ring a su próximo retador. Se trata de Hartley Jackson.

Los resultados completos son:

GANBARE☆PRO “ULTRA SOUL 2022”, 13/08/2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 313 Espectadores

1. Yoshiko Hasegawa Re-Debut Match: Moeka Haruhi y YuuRI vencieron a Yuna Manase y Yoshiko Hasegawa(14:07)con la 79.5MHz de Haruhi sobre Hasegawa
2. Black Ships Attack! Non-Standard Tag Vs Tenori Drunkers: Hartley Jackson y Max The Impaler derrotaron a Mizuki Watase y Tyson Maeguchi (11:02) con un Jumping Piledriver de Jackson sobre Maeguchi.
3. HARUKAZE 5th Anniversary Match: Makoto venció a HARUKAZE con la Seien no Uneri (10:02)
4. ROMANCE DAWN for the new world: Soma Takao derrotó a Shota con un Gin And Tonic (11:21)
5. Tatsuhito Takaiwa 30th Anniversary Match: Tatsuhito Takaiwa, Ken Ohka y Shuichiro Katsumura vencieron a Keisuke Ishii, Kouki Iwasaki y Shinichiro Tominaga (12:59) con un Death Valley Bomb de Takaiwa sobre Tominaga.
6. Spirit Of Ganbare World Openweight Title: Yumehito Imanari (c) derrotó a Shigehiro Irie con un Sleeper Hold (27:44) defendiendo el título

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x