Ganbare Pro: “Fifth Element 2022” Defensa del Spirit of Ganbare

Por | | ,

El Shin-Kiba 1st RING fue el escenario desde donde Ganbare Pro presentó su función “Fifth Element 2022”.

► “Fifth Element 2022”

En choque de parejas, Shuichiro Katsumura y Yumehito Imanari obtuvieron un gran resultado ante Nobuhiro Shimatani y Shigehiro Irie.

Siguió otro duelo de duplas, donde Mizuki Watase salió inspirado y sometió a Ken Ohka, para dar la victoria al equipo que conformó con Kouki Iwasaki. Ya en backstage, Watase dijo que hay muchos luchadores en Ganbare☆Pro que pueden ser la atracción principal, pero Ohka ya no es uno de ellos. Ohka se ofendió por sus comentarios y desafió a Watase a una lucha individual para el 9 de abril.

En el turno estelar, el experimentado Tatsuhito Takaiwa logró la tercera defensa del Campeonato Spirit of Ganbare ante Shinichiro Tominaga. El retador brindó una gran lucha, que dejó impresionado a Takaiwa y reconoció que ha alcanzado un gran nivel luchístico. Tras la celebración. Takaiwa recibió el desafío de Yumehito Imanari; la lucha será el 3 de mayo en el Korakuen Hall.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro “FIFTH ELEMENT 2022”, 26.03.2022
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 119 Espectadores
1. ROMANCE DAWN vs. Wrestle Drunkers:Shota y Soma Takao vencieron a Keisuke Ishii y Tyson Maeguchi (9:25) con un Gannosuke Clutch de Shota sobre Maeguchi.
2. Ganjo Special Six Women Tag Match:Moeka Haruhi, Maya Yukihi y Ancham derrotaron a Yuna Manase, HARUKAZE y YuuRI (9:11) con la 79.5MHz de Haruhi sobre YuuRI.
3. Special Tag Match: Shuichiro Katsumura y Yumehito Imanari vencieron a Shigehiro Irie y Nobuhiro Shimatani (17:36) con un Lou Thesz Press de Imanari sobre Shimatani.
4. Ganbare & Choco Pro Allied Forces vs. Power of Tiger: Kouki Iwasaki y Mizuki Watase derrotaron a Ken Ohka y Baliyan Akki (16:24) con un Backdrop de Watase sobre Ohka.
5. Spirit of Ganbare Openweight Title: Tatsuhito Takaiwa (c) venció a Shinichiro Tominaga (24:33) con un Avalanche-Style Death Valley Bomb defendiendo el título

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.