Ganbare Pro: “Eraser Head 2021” Ganadores del torneo de parejas mixtas

Por | | ,

Ganbare Pro realizó la ronda final del Torneo de Parejas Mixtas dentro del evento “Eraser Head 2021“.

► “Eraser Head 2021”

La función comenzó con los cuatro equipos semifinalistas sobre el ring.

En la primera semifinal, Harukaze Kogyo (Keisuke Ishii y HARUKAZE) sometieron a Weekend Lovers (Asuka y Shinichiro Tominaga) en un sorpresivo resultado. Tominaga culpó a Asuka de la derrota y se fue dejándola en el ring.

Harukatsu Shoot (Shuichiro Katsumura y Moeka Haruhi) se impusieron a Gyaku Funka Murasaki En-gun (Yumehito Imanari y Yuna Manase) logrando su pase a la ronda final.

Siguió un Jacket Match que adquirió un nuevo significado cuando Ohka entró al ring con traje y corbata. Cherry , que estaba vestida con su atuendo de judo, se enojó y eso lo mostró en la lucha. Cherry usó su cinturón azul para estrangular a Ohka y colgarlo de las cuerdas. Sonó la campana y se anunció que Cherry estaba descalificada.

Shigehiro Irie y Kouki Iwasaki se impusieron a Shinjiro Otani y Nobuhiro Shimatani en un choque de parejas. Tras el duelo, Shigehiro Irie y Kouki Iwasaki pidieron encuentros individuales contra Shinjiro Otani

En la gran final, Harukatsu Shoot (Shuichiro Katsumura y Moeka Haruhi) fueron los ganadores del primer torneo de parejas mixtas tras superar a Harukaze Kogyo (Keisuke Ishii y HARUKAZE). Éste último equipo también se fracturó y se fueron por separado.

Los resultados completos son:

Ganabre Pro “ERASER HEAD 2021”, 27.06.2021
Itabashi Green Hall
Asistencia: 110 Espectadores

1. 1st Gan Pro Mixed Tag Tournament – Semifinal: Keisuke Ishii y HARUKAZE vencieron a Asuka y Shinichiro Tominaga (7:31) con un Cradle de Ishii sobre Tominaga.
2. 1st Gan Pro Mixed Tag Tournament – Semifinal: Shuichiro Katsumura y Moeka Haruhi derrotaron a Yumehito Imanari y Yuna Manase (11:38) con un Triangle Choke de Katsumura sobre Imanari.
3. Jacket Match: Ken Ohka venció a Cherry (7:56) por DQ.
4. Street Fight 4 Way Match: Miss Mongol derrotó a Miyako Matsumoto, Shota e Itsuki Aoki (0:34) con un Lariat sobre Matsumoto.
4a. Street Fight 4 Way Match: Miss Mongol venció a Miyako Matsumoto, Shota e Itsuki Aoki (15:56) con un Lariat sobre Shota.
5. Special Tag Match: Shigehiro Irie y Kouki Iwasaki derrotaron a Shinjiro Otani y Nobuhiro Shimatani (23:00) con un Texas Clover Hold de Iwasaki sobre Shimatani.
6. 1st Gan Pro Mixed Tag Tournament – Final: Shuichiro Katsumura y Moeka Haruhi vencieron a Keisuke Ishii y HARUKAZE (18:25) con un Diving Foot Stomp de Haruhi sobre HARUKAZE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.