Ganbare Pro: “Conan the Great” Shota defiende su título 2 veces

Por | | ,

Desde el Itabashi Green Hall de Tokio, la empresa independiente Ganbare Pro presentó su evento “Conan the Great“, donde se puso en disputa su título principal.

Al comienzo de la función, Ken Ohka dio un discurso señalando que por la actual Pandemia de Coronavirus, la situación actual en Tokio es difícil, pero los luchadores de Ganbare Pro lucharán duro y esperan el apoyo del público .

► “Conan the Great”

Al comienzo de su lucha, HARUKAZE sacó 50.000 yenes y dijo a todos que se los daría a un réferi como regalo de Año Nuevo a manera de soborno. Cuando comenzó su combate con Asuka , Yumehito Imanari salió corriendo vistiendo una camiseta de réferi  y se hizo cargo de oficiar el partido, ayudando descaradamente a HARUKAZE. Asuka luchó en desventaja, pero logró imponerse.

Ikuto Hidaka continúa abriéndose paso en Ganbare ☆ Pro con una victoria sobre Keisuke Ishii. Ahora ha llamado la atención de Shuichiro Katsumura; Hidaka aceptó.

Shota defendió dos veces el Campeonato Mundial independiente de Peso Jr. En la lucha estelar, Shota derrotó a Miss Mongol en un Street Fight. Mongol atacó a Shota con un bate de alambre de púas, sillas y una tabla con alambre de púas. Sin embargo el monarca reaccionó a cada ataque y planteó su ofensiva.

Cuando Mongol dejó el ring, Shota fue interrumpido por Yasu Urano. Comenzaron a discutir hasta que Urano retó Shota. El monarca aceptó, decidiendo que la lucha sería el 24 de enero. Pero Urano no quería esperar tanto, así que se decidió que la lucha se celebraría en el acto.

Por cuestiones de tiempo, se estipuló que la lucha tendría una duración máxima de 10 minutos, tiempo que se cumplió declarándose un empate y Shota tuvo su segunda defenda. Yasu Urano reclamó y pidió una nueva oportunidad, que se programó para el 24 de enero.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro “CONAN THE GREAT 2021”, 10.01.2021
Itabashi Green Hall
Asistencia: 90 Espectadores

1. THE HALFEE vs. Pochajo All Out War: Yumehito Imanari y Yuna Manase vencieron a Moeka Haruhi y Washi Sakurai (7:25) con un Flying Body Scissors Drop de Imanari sobre Sakurai.
2. Gan Pro vs. Chiba All Out War: Ken Ohka, Shuichiro Katsumura y Kouki Iwasaki derrotaron a Yasu Urano, Shinichiro Tominaga y Yuma 24 (10:57) con la Katsumura Special de Katsumura sobre Yuma.
3. Ganjo Special Singles Match: Asuka venció a HARUKAZE (6:19) por Pinfall.
4. Special Singles Match to verify whether “Age is just a Number”: Ikuto Hidaka derrotó a Keisuke Ishii (16:37) con la Iwami Ginzan.
5. Independent World Jr. Heavyweight Title, Street Fight Style Special Hardcore Match: Shota (c) venció a Miss Mongol (15:29) con un Gannosuke Clutch defendiendo el título.
6. Independent World Jr. Heavyweight Title: Shota (c) vs. Yasu Urano – finalizó en empate tras concluir el título (10:00)  Shota defendió su título.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.