Ganbare Pro: “Battle Ranger 2021” Shota salva su cabellera

Por | | ,

Desde el Itabashi Green Hall, Ganbare Pro presentó el evento denominado “Battle Ranger 2021“, donde varias luchas especiales.

 

► “Battle Ranger 2021”

La racha ganadora de Ikuto Hidaka en Ganpro continuó; en esta ocasión salió avante contra Shuichiro Katsumura. El momento clave del combate fue cuando utilizó el Japanese Ocean Cyclone, movimiento que Katsumara nunca anticipó. Tras el combate, Hidaka recibió el desafío de Shinichiro Tominaga, quien se encuentra molesto porque el veterano luchador ha vencido a sus amigos.

En la lucha principal, Shota tenía todo en contra. En días pasado perdió su campeonato en función de Just Tap Out, por lo que para este encuentro tuvo que poner en juego su cabellera ante Yasu Urano. Éste incluso llegó con una máquina de afeitar, seguro de que ganaría. Pero las cosas fueron muy diferentes, ya que Shota se defendió de los ataques de su oponente, por lo que salvó su cabellera.

Tras la lucha, Urano se acercó a Shota para darle la mano, pero intentó robar el cinturón de tercias KO-D, aunque falló en su intento.

Para cerrar el evento, Ken Ohka anunció que Ganbare Pro retornará al Korakuen Hall el 7 de febrero con una gran función.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro “BATTLE RANGER 2021”, 24.01.2021
Itabashi Green Hall
Asistencia: 95 Espectadores

1. Special Tag Match ~ Gun Pro Alumni Association: Ken Ohka y Yumehito Imanari vencieron a GENTARO y Chikara (9:27) con la Hono no Spear de Ohka sobre Chikara.
2. Gan Pro Six Men & Women Winter Story: Moeka Haruhi, Yuna Manase y Shinichiro Tominaga derrotaron a Ayumi Hayashi, HARUKAZE y Hagane Shinnou (12:01) con la 79.5MHz de Haruhi sobre HARUKAZE.
3. Washi Sakurai Tiral Tag Match: Kouki Iwasaki y Daisuke Kanehira vencieron a Keisuke Ishii y Washi Sakurai (12:30) con un Texas Clover Hold de Iwasaki sobre Sakurai.
4. Age is just a number! 44 years old vs. 48 years old All Out War: Ikuto Hidaka derrotó a Shuichiro Katsumura (17:09) con un Japanese Ocean Cyclone Suplex Hold.
5. Cabellera contra no Apuesta: Shota venció a Yasu Urano (20:41) con un Frog Splash.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.