Las ganadoras de Elimination Chamber… Y qué pasó con ellas en WrestleMania

Elimination Chamber está a la vuelta de la esquina, por eso es buen momento para repasar a los antiguos ganadores de la cámara de eliminación. En este caso vamos a hablar de la versión femenil de la mencionada estructura.

Recordemos que desde 2018 las mujeres cuentan con su propia cámara de eliminación, en el premium live event, Elimination Chamber. Eso sí, en 2021 no se celebró la lucha. Así que han habido 5 ganadoras hasta el momento.

No está demás recordar que en la mayoría de los casos, ganar la cámara de eliminación le da a su sobreviviente un boleto directo a WrestleMania a retar a la campeona de Raw. Mientras Royal Rumble ha designado a la retadora por el campeonato SmackDown.

Pues bien, con las correas cambiando de nombre lo anterior se quedó en anécdota.

Hablando de anécdotas, vamos a repasar a las últimas 5 ganadoras de Elimination Chamber y, ¿Qué pasó con ellas en WrestleMania?

Te puede interesar:

► Cinco ganadoras de Elimination Chamber… Y qué pasó con ellas en WrestleMania

Alexa Bliss
Alexa Bliss

Repasemos juntos a las 5 ganadoras de Elimination Chamber y qué pasó con ellas en WrestleMania para calmar la ansiedad por una nueva edición del PLE que alberga la diabólica estructura.

Con la participación especial de Alexa Bliss, Liv Morgan, Natalya, Raquel Rodríguez, Naomi ¡y más!

Además, en la descripción se incluyen los minutos con cada ganadora por separado.

A continuación, te dejamos el vídeo de nuestro colaborador El Hijo de Francisco, donde haremos el repaso histórico de la lucha que debutó en WWE en 2002, pero en su versión para féminas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon