La disputa del Campeonato NXT siempre ha estado interesante, no hay más que ver el último combate televisado por el título: Matt Riddle vs Adam Cole. Pero podría alcanzar un nuevo nivel si finalmente se arma una Triple Amenaza con el dueño del cetro contra Tommaso Ciampa contra Finn Bálor. Porque el irlandés puso en claro que quiere coronarse cuando volvió, lo mismo que hizo el barbudo. Ojo, el que pueda enfrentarse los tres es una especulación, ningún informe indica ahora mismo que exista tal plan.

► Finn Bálor en NXT

Además, ahora nos centramos en el primer Campeón Universal. Esta semana no apareció en el programa de la marca amarilla y de momento no ha disputado ningún combate. No lucha desde el mes de agosto. No es ninguna sorpresa. WWE buscaba causar el gran impacto que causó su regreso y ahora se van a tomar la cosa con calma para mantener a Bálor en lo más alto el mayor tiempo posible.

Finn Balor en NXT

Hablando de lo más alto, ¿sigue su paga siendo la misma que cuando estaba entre Raw y SmackDown? Porque, a falta de ver qué sucede con el salario de las Superestrellas de NXT ahora que están en USA Network, que tienen un programa televisado de dos horas, y que son una marca con todas las letras, sabemos que quienes trabajan en los dos shows principales ganan más dinero. También porque tienen una carga de trabajo mayor, sobre todo los que no paran de ir de uno a otro por la regla comodín.

Volviendo a Bálor, Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider, informa que sigue ganando el mismo dinero que antes, que su salario no ha cambiado a pesar de su cambio de marca. Esto es interesante porque ahora tiene un calendario más ligero. ¿Llevará esto a las estrellas de NXT a pedir lo mismo?

También cabe mencionarse que WWE ha acabado de hacer oficial esta modificación en la carrera del irlandés, pues ahora ya aparece en el elenco de la marca amarilla en el website oficial.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de