GAMI: “GAMILibre 8" Espectacular inicio de año

Por | |

La veterana luchadora GAMI organizó su evento denominado "GAMILibre 8", en el Shinjuku FACE de Tokio, conmemorando el inicio de 2019 y coincidiendo con la celebración de su cumpleaños número 50.

Para ello se dieron cita diversas estrellas de la lucha libre independiente de Japón, así como de las diversas empresas de lucha libre femenina.

Así, el recio Masato Tanaka de Zero1, confrontó a ASUKA de WAVE, doblegándola con su apabullante fortaleza.

Takumi Iroha y Yoshiko unieron fuerzas para superar a Chihiro Hashimoto y Rina Yamashita, en una nuevo choque entre ambas duplas.

 

En el turno estelar, Hikaru Shida se unió a los divertidos e impredecibles gemelos Brahman Shu y Brahman Kei. Juntos dieron cuenta, en medio de una guerra de agua, de Atsushi Kotoge, Yuki Miyazaki y Sakura Hirota. Shida contó con el apoyo inesperado de GAMI quien golpeó sorpresivamente a Hirota.

Los resultados completos son:

GAMI Produce "GAMILIBRE 8 ~ MIKIKO FUTAGAMI 50 YEAR OLD LIFE TURNING POINT", 05/01/2019
Shinjuku FACE
Asistencia: 555 Espectadores
1. OPENING YOUNG LIBRE: Ayame Sasamura y Mikoto Shindo vencieron a Itsuki Aoki y Mei Hoshizuki (9:24) con un Blockbuster Hold de Sasamura sobre Hoshizuki.
2. WAVE Offer Match "Rogue One": Nagisa Nozaki y Yumi Ohka derrotaron a Ryo Mizunami y Hiroe Nagahama (14:33) con la Big Boot de Nozaki sobre Nagahama.
3. AN HAPPY NEW YEAR: Mayumi Ozaki venció a Ayako Sato (13:41) con la Oza Kick.
4. Trans dark matter: Masato Tanaka derrotó a ASUKA (14:06) con la Sliding D.
5. The Third Generations: Takumi Iroha y Yoshiko vencieron a Chihiro Hashimoto y Rina Yamashita (14:05) con un Running Three de Iroha sobre Yamashita.
6. THE CHAOS: Hikaru Shida, Brahman Shu y Brahman Kei derrotaron a Atsushi Kotoge, Yuki Miyazaki y Sakura Hirota (18:24) cuando Shida colocó espaldas planas a Hirota tras la Furafura Dawn de GAMI.