La veterana luchadora GAMI organizó su evento denominado «GAMILibre 8«, en el Shinjuku FACE de Tokio, conmemorando el inicio de 2019 y coincidiendo con la celebración de su cumpleaños número 50.

GAMI: “GAMILibre 8" Espectacular inicio de año 2

Para ello se dieron cita diversas estrellas de la lucha libre independiente de Japón, así como de las diversas empresas de lucha libre femenina.

GAMI: “GAMILibre 8" Espectacular inicio de año 3

Así, el recio Masato Tanaka de Zero1, confrontó a ASUKA de WAVE, doblegándola con su apabullante fortaleza.

GAMI: “GAMILibre 8" Espectacular inicio de año 4

Takumi Iroha y Yoshiko unieron fuerzas para superar a Chihiro Hashimoto y Rina Yamashita, en una nuevo choque entre ambas duplas.

GAMI: “GAMILibre 8" Espectacular inicio de año 5

 

En el turno estelar, Hikaru Shida se unió a los divertidos e impredecibles gemelos Brahman Shu y Brahman Kei. Juntos dieron cuenta, en medio de una guerra de agua, de Atsushi Kotoge, Yuki Miyazaki y Sakura Hirota. Shida contó con el apoyo inesperado de GAMI quien golpeó sorpresivamente a Hirota.

GAMI: “GAMILibre 8" Espectacular inicio de año 6

Los resultados completos son:

GAMI Produce «GAMILIBRE 8 ~ MIKIKO FUTAGAMI 50 YEAR OLD LIFE TURNING POINT», 05/01/2019
Shinjuku FACE
Asistencia: 555 Espectadores
1. OPENING YOUNG LIBRE: Ayame Sasamura y Mikoto Shindo vencieron a Itsuki Aoki y Mei Hoshizuki (9:24) con un Blockbuster Hold de Sasamura sobre Hoshizuki.
2. WAVE Offer Match «Rogue One»: Nagisa Nozaki y Yumi Ohka derrotaron a Ryo Mizunami y Hiroe Nagahama (14:33) con la Big Boot de Nozaki sobre Nagahama.
3. AN HAPPY NEW YEAR: Mayumi Ozaki venció a Ayako Sato (13:41) con la Oza Kick.
4. Trans dark matter: Masato Tanaka derrotó a ASUKA (14:06) con la Sliding D.
5. The Third Generations: Takumi Iroha y Yoshiko vencieron a Chihiro Hashimoto y Rina Yamashita (14:05) con un Running Three de Iroha sobre Yamashita.
6. THE CHAOS: Hikaru Shida, Brahman Shu y Brahman Kei derrotaron a Atsushi Kotoge, Yuki Miyazaki y Sakura Hirota (18:24) cuando Shida colocó espaldas planas a Hirota tras la Furafura Dawn de GAMI.
Hablamos de