Una extraña alianza se formó para defender el nombre del CMLL, pues el Galeón Fantasma y los Depredadores decidieron hacer a un lado sus diferencias para enfrentar a elementos de ROH y AEW.
Comandados por Rocky Romero, los luchadores de las empresas de Tony Khan, Robbie X, Lio Rush y Action Andretti, se enfrentaron al combinado mexicano conformado por Difunto, Zandokan Jr., Rugido y Magnus.
Desde semanas antes las cosas se habían calentado entre estos dos grupos; sin embargo, las cosas se pusieron al rojo vivo cuando en la conferencia de prensa previa y en CMLL Informa, intercambiaron insultos e incluso estuvieron a nada de llegar a los golpes.

- Se confirma la fecha para el 92 Aniversario del CMLL
- Dave Meltzer: «Arena México es como el Tokyo Dome»
- «Hangman» Adam Page lucharía muy pronto en el CMLL tras gran promo en AEW Dynamite
La lucha comenzó con todo, pues los ocho comenzaron a golpearse con todo. Aunque Rugido y Magnus que son parte de los depredadores junto a Rocky Romero, evitaron atacar al veterano luchador.
Luego, poco a poco, los gladiadores empezaron a intervenir; sin embargo, como era de esperarse a cada rato, hubo intervenciones y terminaron golpeándose con todo.
El intercambio de golpes y ataques estuvo de un lado y de otro, donde los dos equipos parecía que podrían llevarse el encuentro. Aunque sorprendió el Galeón Fantasma con sus movimientos conjuntos, aunque Lio Rush y Action Andretti no se quedaron atrás, para mostrar que también saben trabajar en equipo.
Finamente, Zandokan sorprendió con Rocky con unas patadas y un fuerte azotón de frente para llevarse el combate.
Al final del encuentro, sorprendentemente apareció el cantante Kalimba para encontrarse con Lio Rush, a quien en el pasado Grand Slam, la gente le gritó el nombre del cantante.
Sorpresivamente, Kalimba apareció en la Arena México para conocer en persona a Lio Rush, a quien los fans le han llamado «Kalimba» desde que se presentó en Coacalco en 2016.#FantasticaMania2025 | #FantasticaManiaMéxico pic.twitter.com/JGUVdurzcg
— Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw) June 21, 2025