Anuncio

Gail Kim revela si regresará o no a Impact Wrestling

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Gail Kim ha estado fuera de acción desde octubre del año pasado debido a una lesión en la espalda. La miembro del Salón de la Fama de Impact Wrestling en ese momento era campeona de las Knockouts, correa que perdió al momento de lesionarse.

Gail Kim recientemente hizo una entrevista con Kevin Eck de Pressbox Online. Aquí hay un par de puntos destacados de la charla:

"Mi espalda se lesionó básicamente por el desgaste durante los años. Por suerte, Impact ha sido muy bueno conmigo en términos de dejarme tomar tiempo libre para asegurarse de que estoy sana y no me han hecho sentir mal por ello. He estado lista para regresar por un tiempo, pero Impact Wrestling me ha dado mas espacio libre porque filmamos varios shows una vez al mes o una vez cada dos meses, así que esa es la única razón por la que no he vuelto al ring, pero voy a regresar pronto".

— ¿Estás bajo contrato con Impact en este momento?

— Técnicamente, no, pero tengo un contrato en la mano. No voy a ir a ningún otro sitio. Esa es mi familia.

— ¿Has pensado en cuánto tiempo te gustaría luchar?

— Esas preguntas han aparecido en mi cabeza. Lo incorporamos en el argumento, y supongo que bromeamos sobre el retiro. La gente realmente pensaba que me retiré porque nunca lo continuamos o lo explicamos. Realmente me lesioné y nunca volví, así que la gente asumió que estaba retirada. 

— Has estado con Impact con los niveles altos y bajos, múltiples regímenes creativos y canales  diferentes. ¿Qué piensas sobre los nuevos propietarios, Anthem Sports and Entertainment, y Jeff Jarrett como la cabeza creativa?

— Estuve allí cuando Jeff estuvo a cargo, que fue cuando debutó en Spike TV en 2005, y en el momento en que volvió este año, se podía ver el cambio significativo tras bambalinas. La gente es dura a veces con Impact. Siempre hemos sido una montaña rusa de altibajos, y la gente dice: "Oh, están terminados", y siempre hemos aguantado. Creo que es realmente debido a la pasión de las personas que trabajan para la empresa, y Jeff es uno de ellos. Los mejores años de mi tiempo allí fueron cuando Jeff estaba a cargo. Me siento como si estuviéramos en otra etapa de reconstrucción ahora. No tenemos el dinero que tiene WWE, obviamente, pero siento que no importa lo baja que la gente piense que llega a estar la moral, nuestra familia siempre se mantiene unida. Siempre nos divertimos, y al final de las grabaciones, siempre nos sentimos muy bien".

Anuncio