El medallista de oro en lucha olímpica Gable Steveson ha revelado por qué una posible reunión entre él y el presidente de UFC, Dana White, nunca terminó teniendo lugar.
Durante una aparición reciente en The MMA Hour de Ariel Helwani , Gable Steveson habló sobre una posible reunión con White, afirmando que:
«La reunión no sucedió. Llegué a Las Vegas y estuve todo el día en movimiento, así que no tuve tiempo de contactarme o nada … Él tiene mi número, puede contactarme».
Helwani presionó un poco más a Gable Steveson sobre el asunto, sacando a relucir lo que parecía ser un cierto nivel de descontento por la forma en que Dana White se acercaba a una posible interacción entre los dos.
«Él no viene hacia mí de esa manera. Como dije, esperaré mi turno y Dana tienes mi número de teléfono, tienes mi Instagram. Yo no corro. No corro hacia la gente. Hago mi trabajo , Lucho, gano campeonatos. Me puse para la Universidad. Me puse para Estados Unidos. No tengo necesidad de correr a ningún lado «.
Gable Steveson habla sobre su futuro
Gable Steveson continuó afirmando que está abierto a un futuro potencial tanto en MMA como en la lucha libre profesional, y que su objetivo principal es convertirse en una superestrella, independientemente del deporte en el que entre. Dijo que:
«Mi objetivo es llegar a la WWE y ser una gran superestrella. Mi objetivo es llegar a la UFC y ser una gran superestrella. Hay dos formas. Puedo ir a la UFC y tratar de ser el hombre más malo del planeta. Ve a la WWE y sé el hombre más malo allí. Quiero las organizaciones más grandes que van a presentar mi nombre de una manera respetuosa«.
Desde entonces, Steveson ha publicado imágenes en su Instagram que lo muestran sosteniendo el cinturón de la WWE, posiblemente indicando hacia dónde ve su futuro inmediato. Pero incluso si sigue la ruta de la WWE, no significa que nunca veremos a Gable Steveson competir dentro del octágono de UFC.
El amigo y mentor de Steveson, Brock Lesnar, compitió por primera vez en la WWE, donde construyó su nombre y marca, antes de hacer la transición a UFC y entrar en la organización de MMA como una superestrella.