Gable Steveson: «Brock Lesnar me ha dado muchos consejos»

Aunque desde el pasado 4 de octubre, WWE anunció que Gable Steveson iba a luchar en Raw, por ahora no se ha visto al medallista olímpico de oro en el ring de WWE, o si siquiera tras bambalinas. Nadie sabe a ciencia cierta por qué se tomó la decisión de que no pasara por NXT, teniendo en cuenta que luchar a nivel amateur es muy diferente a luchar profesionalmente.

Esa es, seguramente, una de las razones por las que su selección en el WWE Draft sorprendió a varios tras bambalinas. Lo cierto es que su debut se sigue calentando y recientemente apareció en la más reciente edición del podcast After the Bell con Corey Graves y allí habló de su llegada a WWE.

gable steveson draft wwe raw 4 de octubre 2021

► ¿Qué es lo que más le intriga de WWE?

«Que me permitieron volver a la universidad. Si hubiera firmado con UFC o hubiera tratado de entrar a la NFL, tendría que haber dejado un libro abierto con la Universidad de Minnesota que no podría haber terminado.

«Quería volver atrás y volver a ganar el Torneo Nacional de Lucha Olímpica Universitaria. Quería volver y luchar frente a mis fanáticos porque el año pasado no pudimos debido a las reglas por el covid-19, y en 2019 se canceló. Quería volver y hacer tener esa última etapa con todos viéndome luchar».

► ¿Cómo fue su aparición en SummerSlam 2021?

«Previo a salir al escenario en SummerSlam, Triple H me llevó a su suite y me dijo que iba a hacer eso. Para mí fue genial porque siempre fue algo que quise hacer desde niño. Quería saber qué se siente estar frente a 50 mil personas viéndote en la pantalla grande en el escenario. Salí y me sentí natural, como normal».

► La ayuda que le ha dado Brock Lesnar

Gable Steveson Brock Lesnar
Gable Steveson con Brock Lesnar

«Brock me estaba preparando hace un tiempo para el largo viaje que sabía que iba a tener. Brock vino a hablar conmigo mientras yo hacía mi primer año de universidad y me habló acerca de ganar, acerca de cuidar mis amigos y acerca de tener el círculo adecuado a mi alrededor y tener cuidado con los charlatanes y fanfarrones, cosas así, del mundo.

«Me hizo sentar a hablar con él y me contó cómo fue la esencia de su vida, su historia, cómo llegó a ser tan exitoso y escuchar eso es un privilegio, es algo único en la vida que cualquier persona debería escuchar.

«No es algo de lo que quieras alejarte. Tienes que tomar sus palabras y aplicarlas. Todo lo que dijo lo tomé, lo seguí, lo hice lo mejor que pude y ahora estoy aquí, así que supongo que fue bastante bueno».

Gable Steveson

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Gable Steveson: «Brock Lesnar me ha dado muchos consejos»»

  1. Muy bien por este muchacho Steveson.
    Y que bueno también que su amistad con Lesnar, lo haya decidido entre otras razones a firmar con una empresa prestigiosa como WWE

Los comentarios están cerrados.