Gabe Sapolsky ya busca nuevos luchadores para WWE

Como lo reportamos hace un par de semanas aquí en SÚPER LUCHAS, el nuevo trabajo de Gabe Sapolsky en su más reciente etapa con WWE era el de estar encargado de llevar a luchadores locales a cada show televisivo de la empresa y prepararlos como extras en caso de que tuvieran que aparecer en el show.

Sin embargo, ahora se ha podido saber que también tiene otras funciones en la compañía. Y es que Sean Ross Sapp de Fightful Select ha revelado que Sapolsky fue visto recientemente en un show de lucha libre independiente.

Gabe Sapolsky y Triple H
Gabe Sapolsky y Triple H

► Gabe Sapolsky analiza nuevos luchadores para que WWE los contrate

Y se ha dicho que estaba haciendo scouting de luchadores, es decir, viendo las luchas y apuntando el nombre del talento que sabe que su estilo o imagen haría que el nuevo régimen de poder de WWE pudiera estar interesado en contratar, o al menos, utilizar en algún show.

Davey Richards & Eddie Edwards en NXT (noviembre de 2013) / Twitter.com/markinout
Davey Richards & Eddie Edwards en NXT (noviembre de 2013) / Twitter.com/markinout

Esto fue el pasado 30 de octubre, un show grabado para televisión desde el Roseland Theater en Portland, Oregon, y estuvieron luchadores ya experimentados e incluso que pasaron por NXT o WWE, como Deonna Purrazzo, Davey Richards, Eddie Edwards, Alex Shelley, Alan Angels, Black Taurus, y otros novatos como Nick Wayne, SB Kento, Komander, y mucho talento joven.

Habrá que ver si algunos de estos luchadores tienen interés en regresar a WWE, aunque en el caso de Richards, es casi imposible. Por su parte, Angels y Wayne tienen contrato con AEW.

Gabe Sapolsky
Gabe Sapolsky
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.