Gabe Sapolsky, el cerebro de ROH y Evolve, regresa a WWE

Por | | ,

A días de cumplir 50 años de edad, Gabe Sapolsky ha recibido un gran regalo. Su amigo, Triple H, quien siempre ha visto en él a un verdadero conocedor de la lucha libre profesional, lo ha traído de regreso a WWE luego de que Vince McMahon lo despidiera a inicios de este año.

El primer programador de luchas de ROH y el creador de EVOLVE y Dragon Gate USA, dos compañías de lucha libre independiente que con buenos combates supieron ganarse el cariño de los fans y darle trabajo a muchos luchadores talentosos, que eventualmente llegaron a WWE, hoy está de regreso a la empresa. Así lo ha confirmado Mike Johnson de Pro Wrestling Insider:

Gabe Sapolsky y Triple H

► Gabe Sapolsky vuelve a las grandes ligas de la lucha libre

«Gabe Sapolsky está de regreso con World Wrestling Entertainment, PWInsider.com ha confirmado con múltiples fuentes de WWE.

«Se le ha dicho a PWInsider.com que Sapolsky estará trabajando a nivel creativo, pero no hemos confirmado si es para el elenco principal o si regresará a WWE NXT. Sapolsky es el último miembro del régimen de Triple H que fue despedido en enero de 2022 en regresar oficialmente a la compañía, siguiendo los pasos de Ryan Katz y Road Dogg.

«Sapolsky irrumpió en el negocio trabajando para la ECW original, promocionando su programa televisivo, y eventualmente convirtiéndose en asistente y protegido de Paul Heyman.

«Sapolsky fue el primer programador de Ring of Honor y fundó Dragon Gate USA y EVOLVE (esta última, siendo comprada por WWE años más tarde), antes de trabajar para WWE como consultor de la marca NXT. Había estado trabajando en el lado creativo de NXT y produciendo segmentos para esa marca antes de su salida de WWE en enero pasado, cuando casi todo el equipo de NXT de Triple H fue despedido.

«Desde que dejó la WWE, Sapolsky había estado incursionando en el mundo de las NFT».

Gabe Sapolsky

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x