Gabe Kidd y El Phantasmo lucharían en Forbidden Door 2024

La edición de Forbidden Door de este año, además de aunar los productos de AEW y NJPW en un mismo show, dará cabida al CMLL y Stardom. No obstante, el grueso del cartel seguirá basándose en el «crossover» entre la promotora estadounidense y la nipona. 

Y si Gabe Kidd finalmente no compite en el PPV resultaría un completo desacierto por parte de todos los organizadores, pues hoy es uno de los luchadores más en boga de NJPW, amén de portar el Campeonato de Peso Abierto NJPW STRONG

Kidd, que no se calla ni debajo del agua, viene deshojando la margarita, aunque ya sabemos de su presencia anoche en las más recientes grabaciones de Rampage (episodio a emitirse la semana próxima), junto a la de El Phantasmo, otro importante talento vinculado a New Japan.

Ante la cercanía de la celebración de Forbidden Door, cabe esperar entonces que Kidd y ELP acaben por tener combate allí. De hecho, el segundo ya compitió en las dos anteriores entregas. Para «War Ready», supondría su debut sobre la casa Élite. 

 

► Cartel de Forbidden Door 2024

Sólo restan ya nueve días hasta Forbidden Door 2024, a realizarse el domingo 30 de junio desde la UBS Arena de Elmont (New York, EEUU). Seguidamente, su menú luchístico provisional. 

© All Elite Wrestling/New Japan Pro-Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi