Gabbi Tuft: «Le debo mucho a Natalya y Tyson Kidd»

Gabbi Tuft volvió a los cuadriláteros 10 años después el pasado mes de junio enfrentando a J-Rod en el evento Killin’ Them Softly compartido entre West Coast Pro y UWN. Su anterior combate había sido en 2014 cuando todavía era Tyler Reks en PWS 10/31. Entonces, había vuelto a la lucha libre a dos años de su salida de WWE.

► Gabbi Tuft agradece a Natalya y Tyson Kidd

Durante su preparación para retomar su carrera -está por ver a dónde la lleva en adelante- Gabbi Tuft entrenó en la Rhodes Wrestling Academy o The Dungeon 2.0, comandado por Natalya y Tyson Kidd, a quienes da las gracias por haber sido fundamentales en su viaje de regreso mientras habla con el Orlando Sentinel:

«Le debo mucho a Nattie y Tyson. Pasé horas y horas allí (en su escuela en Florida) en un gimnasio que parecía una caja de sudor. Dijeron que si podías superar el Dungeon, podías superar cualquier cosa, y tenían razón

La guerrera también señala que consideró con la Superestrella y productor de WWE historias y movimientos para su retorno a la industria: «Les dieron el visto bueno. Y (Tyson) hizo solo un pequeño cambio, que añadí.»

«El primer combate fue mi WrestleMania. Fue mi redebut, mi momento en el centro de atención, y todo fue perfecto… Pero este es solo el comienzo de la historia de Mother

Gabbi Tuft también entrenó en KnokX Pro Wrestling Academy, escuela dirigida por el miembro del Salón de la Fama de la WWE Rikishi.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon