Las alianzas parecen estarse volviendo locas en las últimas semanas en WWE. Bobby Lashley ha abandonado a Lana para unirse a MVP, que hasta hace poco estaba iniciando su propia asociación con Shane Thorne y Brendan Vink, mientras que Austin Theory ha abandonado la dirección de Zelina Vega, así como a sus otros dos clientes, para tomar la mano de Seth Rollins. Y ahora puede que se unan a toda esta locura The IIconics.

► El futuro de The IIconics en WWE

futuro de The IIconics en WWE

Las mejores amigas volvieron a la acción recientemente para situarse de forma inmediata como retadoras al Campeonato de Parejas Raw. Quizá muchos pensaron que la empresa estaba apostando de nuevo por ellas de cara a que iniciaran un segundo reinado pero el lunes pasado perdieron cuando tuvieron la oportunidad enfrentando a Alexa Bliss y Nikki Cross. Finalmente resultó que el plan no sería llevarlas por ese camino sino por otro: el de la separación.

Una primera pista se dio precisamente en el episodio de la marca roja, cuando Billie Kay dio una bofetada a Peyton Royce después de su derrota. Las dos se abrazaron posteriormente al ataque, pero seguro que las cosas no quedan ahí. Por mucho que la primera quisiera calmar el ambiente en la reciente entrevista que ambas concedieron a The Bump. Porque debemos tener en cuenta que la segunda se quedó extrañamente callada.

Futuro de The IIconics en WWE

En espera de ver qué ocurre la semana que viene, esto fue lo que comentó Kay:

"Voy a decir esto una vez y luego seguiré adelante: esta fue nuestra primera pelea en 15 años. Fue nuestra primera pelea y resultó que fue televisada para que todo el mundo la viera. El lunes por la noche nos dejamos llevar por nuestras emociones. Peyton durante el combate y yo después del combate.

"Creo que en lo que debemos centrarnos no es en la lucha sino en lo que pasó después. En que nos abrazamos la una a la otra. Nos dijimos que nos amamos, que lo sentimos. Porque al final del día seguimos queriendo ser dos veces Campeonas de Parejas WWE; ese sigue siendo nuestro objetivo principal. Todavía somos The IIconics y todavía somos más fuertes que nunca".

Otra posibilidad que no debe descartarse es que el movimiento sea que las dos luchadoras continúen juntas y más rudas de lo que han sido nunca, mostrando actitudes más salvajes, como la de Royce el lunes provocando la descalificación. Recordemos que durante los meses que estuvieron ausentes de la empresa se estuvo hablando ocasionalmente de que el motivo sería que se renovaran. Puede que ese sea el camino a tomar después de todo y lo ocurrido la otra noche fue solo un primer paso. En este momento solo puede especularse, pero con el paso de las semanas se irá viendo qué ocurre con estas luchadoras.

Futuro de The IIconics en WWE

Hablamos de