Después de una mala racha de dos derrotas, Justin Gaethje está de nuevo en un buen momento. Ha ganado tres peleas al hilo, está asentado como uno de los mejores de las 155 libras de UFC y quiere competir por el título. La mala noticia para él es que no será el próximo retador, es más, probablemente tendrá que obtener otro triunfo antes de recibir la oportunidad. Pero eso no le preocupa demasiado.

► Futuro de Justin Gaethje

Embed from Getty Images

No le preocupa pero tampoco quiere estar esperando. Quiere competir, quiere mantenerse activo, quiere seguir derrotando rivales. Recientemente habló con Marc Raimondi, que publicó en Twitter sus declaraciones. «Highlight» tiene muy claro lo que piensa acerca de su futuro en el octágono.

«Justin Gaethje: ‘Es Khabib (Nurmagomedov) o nada, más o menos. Es Khabib o Conor (McGregor). Pelearé con (Nate) Díaz o (Jorge) Masvidal, también, supongo. Si Khabib pelea con Tony (Ferguson), no quiero esperar».

De entre todos los nombres mencionados, parece más probable la pelea Gaethje vs McGregor. Aunque cabe mencionarse que el irlandés quiere una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC. No obstante, el próximo retador de Khabib parece que será Ferguson. En cuanto a Díaz y Masvidal, ellos se enfrentarán el mes que viene, por lo que quedan descartados hasta después de su pelea.

Como vemos, Raimondi también habló con Frankie Edgar. Después de no ser capaz de conseguir el Campeonato Mundial de Peso Pluma UFC, «The Answer» está decidido a bajar al peso gallo para probar suerte en una tercera división, después de haber pelaedo por el título de las 145 libras, de haber ganado el título de las 155 libras. Pero de momento no está claro quién será su rival. Pero seguramente sea un nombre importante en las 135 libras, teniendo en cuenta que él es uno de los mejores de la historia.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de