WWE quiere que prestes atención a estas Superestrellas en 2020

En 2020, como ocurre cada año, habrá Superestrellas de WWE que den un paso adelante y se afiancen en una posición importante. Durante 2019 vimos hacer esto mismo a nombres como Aleister Black, Buddy Murphy, Ricochet, The Undisputed Era, Andrade, Humberto Carrillo, Kairi Sane, Nikki Cross… Todos mejoraron mucho el año pasado y podrán seguir haciéndolo este, pero también habrá otros que les tomen la delantera, o al menos que suban unos cuantos escalones respecto a la situación en la que se encuentran ahora.

► Futuras estrellas de WWE en 2020

Todos podemos hacer especulaciones de quienes pueden ser, pero ahora contamos con el punto de vista del mismo Imperio McMahon, que acaba de lanzar el siguiente video en WWE YouTube en el que se mencionan estos nombres:

Mandy Rose y Sonya Deville
WALTER
Dakota Kai
Humberto Carrillo
Heavy Machinery

Para empezar, es curioso que se menciona a las miembros de Fire & Desire, sobre todo cuando Deville está supuestamente molesta con la empresa por no permitirle desarrollar una trama lésbica mientras lo hacen con otras luchadoras. Por otro lado, llevamos un tiempo hablando de la separación de este equipo. De esa forma podrían ambas comenzar a llamar más la atención cada una por su cuenta.

A nadie sorprenderá ver el nombre del actual Campeón NXT UK. De hecho, perfectamente podría haber estado en esta misma lista para 2019. Porque el año pasado sin duda dio un paso adelante, un enorme paso adelante, consiguiendo el título de la marca británica, venciendo al más grande campeón que ha habido hasta ahora en la misma, y liderando su propia facción.

En el caso de Kai este no es el único cumplido que recibe de la compañía recientemente, pues fue nombrada el miércoles como una futura estrella de NXT. Está claro que existe mucha confianza en ella.

A Carrillo lo mencionamos anteriormente, porque pasó de luchar en NXT sin demasiado protagonismo a tenerlo todo en Raw. La joven estrella mexicana promete mucho y 2020 puede ser el año de su consolidación como una Superestrella de primer nivel.

Con respecto a la «Maquinaria Pesada», digamos que en 2019 tuvieron buenos momentos pero acabaron hundiéndose. Fue un buen año para ellos, pero parece que ni mucho menos cerca de lo que vivirán en 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon