Combinar la lucha libre con la música no es algo de todo nuevo, ya en otros tiempos se han visto conciertos musicales, principalmente de rock, alternando con encuentros luchísticos. El concepto de juventud y rebeldía que involucran el rock y el deporte espectáculo han encajado a las mil perfecciones, desde funciones de lucha en la López Mateos con bandas de rock alternando en los intermedios, hasta festivales como el Vive Latino donde en diversas ocasiones se han habilitado cuadriláteros para ofrecer lucha como una opción al sonido.

También llevar la lucha a los llamados antros no es tan novedoso, Antonio Peña, como el encargado de la programación del Consejo Mundial de Lucha Libre, encontró en el Magic Circus una forma inteligente para seguir transmitiendo funciones a principios de los noventas. La empresa ENESMA también se presentó en lo que era un famoso antro, el Salón Cuervo.

Sin embargo, la combinación de las tres cosas: Antro, rock y lucha libre, pocas veces se ha visto, es por eso que resulta por demás interesante la unión que la empresa FULL hace con el Foro 360 para presentar lo que han denominado Fusión X: Funciones de lucha libre con lo mejor de la escena independiente en México y la mejor banda que rinde tributo a la legendaria banda de Axl Rose: Guns & Roses, que se llevarán a cabo el próximo martes 27 de noviembre a la 1 de la tarde la matiné y a las 7 de la noche la función estelar.

El cartel luchístico luce por demás redondo: Leyendas, jóvenes valores y damas, en un foro por demás alucinante como lo es el 360 Venue, a unos cuantos metros de donde estaba el ya mencionado Magic Circus.

El evento estelar será protagonizado por los Pirata Morgan, padre e hijo, quienes se unirán a Hijo de Máscara Año 2000 para enfrentarse a los consentidos: Hijo de Máscara Sagrada, Gronda XXX y Tinieblas Jr. con su inseparable Alushe.

Para el evento semifinal, el ágil Zumbi se une a Ángel del Amor y al Hijo del Ángel para verse las caras a Luzbel, Acero y Rider Black. La lucha especial será sumamente especial, pues las bellas Reina Dorada y Lolita se enfrentarán a la extrema LuDark y Quimera.

Arrancarán las acciones en el cuadrilátero Talismán y Celestial quienes se verán las caras ante los rufianes Mosca y Hip Hop Man.

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de