Anuncio

Primeras funciones canceladas por Coronavirus en México

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Primeras funciones canceladas por Coronavirus en México: Como se había anticipado, serían las autoridades las que señalarían las medidas a seguir por el efecto de la cepa Covid-19 del Coronavirus que ataca en estos momentos a la humanidad a lo ancho y largo del globo terraqueo. Y como nuestro Editor en Jefe, había señalado hace apenas un par de horas, serían las autoridades las que dictarían el momento para pasar a la fase 2.

►Primeras funciones canceladas por Coronavirus en México

Primeras funciones canceladas por Coronavirus en México
Primeras funciones canceladas por Coronavirus en México

La casa del CMLL en Guadalajara, la Arena Coliseo de Occidente, ha anunciado hace unos momentos que las autoridades Sanitarias del Estado de Jalisco y de la Ciudad de Guadalajara han considerado cancelar todos los eventos masivos durante los siguientes días. Suspendiendo de tajo las funciones semanales de "Martes de Glamour", y "Domingos Tapatíos" que se ofrecían en este inmueble propiedad de la empresa de familia Lutteroth.

👉IMPORTANTE 👈

Posted by Arena Coliseo Guadalajara on Friday, March 13, 2020

 

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, detalló hoy por la mañana estás medidas en un evento por la mañana:

Además de la lucha libre, Jalisco tendrá que suspender varios eventos importantes a realizarse en estos días, aquí algunos:

  • El Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que este año celebraría su 35° edición, y que estaba programado del 20 al 27 de marzo.
  • El Torneo Pre Olímpico de la Concacaf que se realizaría en los Estadios Jalisco y Akron del 20 de marzo al 1° de abril, donde participarían los combinados de México, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Haití.
  •  Concierto de Ricky Martin a realizarse el 18 de marzo en la Arena VFG.
  • Talent Land a realizarse en la Expo Guadalajara del 13 al 17 de abril.
  • Las clases presenciales en la Universidad de Guadalajara.
  • Paseos dominicales por la vía recreativa.

Sólo dejó pendiente las clases de la educación básica, las cuales las definirá este fin de semana en conjunto con el titular federal de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

Estos son los carteles cancelados en la Arena Coliseo de Occidente:

Primeras funciones canceladas por Coronavirus en México 1 Primeras funciones canceladas por Coronavirus en México 2

 

 

 

Anuncio