El próximo sábado 8 de noviembre, se llevará a cabo otra función a beneficio de Aurelio Ortiz “Hombre Bala”, quien sigue incapacitado para luchar debido a una lesión en las rodillas.

Bala comenzó su carrera como Chamaco Ortiz en 1970, enmascarándose una década después como Hombre Bala.

Aunque tuvo muchos otros personajes, su etapa de mayor éxito fue cuando se convirtió en The Monsther en AAA, pues al lado de su mascota Chucky, mantuvo una larga rivalidad con Alebrije y Cuije. El éxito de dicha rivalidad entre el público infantil, hizo que los cuatro fueran los luchadores más solicitados a la oficina de Programación de AAA durante varios años.

En 2010, Ortiz se vio obligado a retirarse por las lesiones. Desde entonces, la familia luchística le ha organizado varios beneficios.

El próximo –que, como ya dijimos, será el 8 de noviembre, a las 6:45 pm—será en el Gimnasio Apolo, que se encuentra ubicado en el Callejón del Pino #38, en el barrio de Caltongo, Xochimilco.

Como lucha estrella, Oriental, Hombre Bala Jr. y Alebrije (con Cuije) harán frente al hermano de Bala: Pirata Morgan, quien se acompañará por Pirata Morgan Jr. e Histeria.

Como refuerzo, el nuevo Monsther (con el nuevo Chucky) y los nuevos Gran Markus para Brazo de Plata Jr., Vamper y Stripper Bryan.

Antes: Escudo de Oro, Kunay y Rocky Universitario combatirán a Escorpión Dorado Jr., Corsario de la Muerte y Sombra Metálica.

Segunda lucha: Cicloncito y Vampiro Metálico versus Tony Loreto y Urik Jr.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de