FULL se presentará en Mérida, Yucatán el próximo 6 de agosto - Latin Lover y Blue Demon Jr. confirmados

Por | |


La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) anunció que se presentará en la ciudad de Mérida, Yucatán como parte de la gira que realiza actualmente en México. El principal atractivo que promete la promoción para el show de Mérida será la presencia de Latin Lover, además de la de Blue Demon Jr.

El evento tendrá lugar en el Poliforum Zamna de Mérida, y se llevará a cabo en el domingo 6 de agosto a las 12 horas del mediodía. Los luchadores que están confirmados para el show son:  Latin LoverTinieblas Jr., Blue Demon Jr., Cibernético, Sharly Rockstar, Rey Escorpion, Xtreme Tiger, Mr. Aguila, Pirata Morgan, Damian 666, Intocable, Hijo de Máscara Sagrada, Zumbi, Alan Stone, El Pibe Alfajor, Hip Hop Man, La Mosca y Monster.

Las entradas ya están disponibles a través de Boletia, a donde puedes acceder haciendo click en este enlace. Además, se podrán adquirir las entradas en OXXO hasta el 3 de agosto.

Para más información sobre la Federación Universal de Lucha Libre puedes acceder al sitio oficial de la promoción, y puedes revisar la cobertura que hemos publicado en Super Luchas.