La Federación Universal de Lucha Libre (FULL), ofreció hoy 21 de febrero, una conferencia de prensa donde hizo el lanzamiento oficial de su nueva imagen y los planes a corto plazo para este proyecto que se renueva tras 12 años de existencia.

 

 

Con un equipo fresco de nuevos socios, entre los que se cuentan El Patrón Alberto, Latin Lover, Octagón, Fuerza Guerrera entre otros,  tienen la visión de dar un giro a la lucha libre que se practica en nuestro país, con una plantilla de más de 100 luchadores de renombre que serán la base de trabajo en este proyecto del que esperan mucho.

Tinieblas Jr., presidente de FULL declaró que la experiencia internacional de Alberto será fundamental para los objetivos que pretenden, entre ellos el de devolver a la lucha libre mexicana su esencia, su pureza y el respeto hacia los luchadores.

image artist

 

 

Será con «Distromanía» el gran evento con el que FULL se presentará en esta nueva etapa; la función se realizará el domingo 21 de mayo en la Carpa Astros en punto de las 8:00 pm. Dos horas antes habrá una convivencia de los aficionados con los luchadores que intervendrán en el evento.

Hasta el momento se conoce el encuentro estelar, que protagonizarán el internacional mexicano El Patrón Alberto en contra de la estrella de TNA, Drew Galloway (Drew McInture)

 

 

 

Advertisements
Hablamos de