Los UK Holligans son una de las parejas más sólidas en el ámbito internacional y ahora están listos para llegar a la gira estelar que FULL estará realizando por la República Mexicana. Roy Bevis y Roy Knight son dos luchadores británicos con una carrera ascendente, que desde el momento en que comenzaron a unirse mostraron una coordinación pocas veces vista. Además, ambos son hermanos de la super estrella Paige, que triunfa en la división femenil en los Estados Unidos.

The UK Holligans se han presentado en numerosas empresas en Europa y han obtenido campeonatos en la División en Parejas. Algunos de ellos son el Herts and Essex Tag Team Championship, el Real Del Wrestling Tag Team Championship, el Real Quality Wrestling Team Championship, el Word Association of Wrestling Tag Team Championship y el The Wrestling Alliance Tag Team Championship.

A nivel individual cada uno de los hermanos ha obtenido también diversos títulos en las principales promociones de su país. Con la llegada de The UK Holligans al elenco de FULL, las mejores parejas de la Federación ya se alistan para combates del más alto nivel. En las filas de la Federación Universal de Lucha Libre se encuentran equipos como Los Piratas (Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr.) y los argentinos Hip Hop Man y Pibe Alfajor, los cuales ya se encuentran ansiosos de recibir a estas nuevas contrataciones internacionales de FULL.

Con información de Federación Universal de Lucha Libre

Advertisements
Hablamos de