En días pasados,  la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) anunció de forma oficial que una súper estrella de origen extranjero estará convirtiéndose en el rival de Alberto el Patrón para la gira que estará tocando ciudades como Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Carpa Astros de la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo), San Luis Potosí (27 de mayo) y la Invasión Regia a Monterrey, el día 28 de mayo.

Tras esta comunicación continúan las noticias importantes, ya que se confirma la presencia de este invitado internacional desde la primera fecha, a celebrarse en la Arena Portátil Profesional “Pista de las Estrellas”, local donde la Federación se presentará por primera vez.

A través de las redes sociales FULL ha anunciado ya la lista de luchadores estrellas que se presentarán, misma que incluye a ases del ring como Alberto el Patrón, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr., Mr. Águila, El Zorro, Silver King, El Intocable, El Pirata Morgan y muchos más, entre los que destaca la enigmática presencia de este extranjero que ha despertado numerosas interrogantes y controversia entre los aficionados.

La Federación Universal de Lucha Libre adelantó que el invitado especial se trata de una estrella de corte mundial que se encuentra buscando a Alberto el Patrón para sostener el combate decisivo y demostrar su superioridad ante el ícono internacional mexicano.

Hace unos minutos, en su cuenta de Twitter, Tinieblas Jr. reveló la imagen del nuevo póster de Distromanía en donde ya aparece la imagen de … Jack Swagger!!!

De esta manera el ex luchador de WWE se integrará a la gira de FULL reviviendo la rivalidad que sostuviera con Alberto en 2013, específicamente en WrestleMania 29, donde nuestro compatriota salió victorioso.  Hay cuentas pendientes entre ambos luchadores y Swagger viene a cobrárselas, falta lo que diga el mexicano, que contará con el apoyo incondicional de los aficionados.

 

 

Advertisements

Hablamos de