El viernes espectacular de Arena México, marcó el inició del Torneo La Gran Alternativa 2019 que en su Primera Fase, vio la participación de las primeras ocho duplas, novato-consagrado.

CMLL: Fugaz y Místico, finalistas del Torneo La Gran Alternativa 2019 2

Previo a ello se dio el gran duelo en mano a mano entre Templario y Soberano Jr., en el mejor combate que han sostenido entre ellos. El triunfo estuvo del lado del ruso.

CMLL: Fugaz y Místico, finalistas del Torneo La Gran Alternativa 2019 3

Con respecto al torneo, resultó sorpresivo que la dupla vencedora fueran Fugaz y Místico, quienes a pesar de no ser los favoritos, se colaron en la gran final a base de un buen trabajo en equipo. Cabe señalar que las luchas del torneo fueron muy breves, lo que impidió ver más de las cualidades luchísticas de los contendientes.

CMLL: Fugaz y Místico, finalistas del Torneo La Gran Alternativa 2019 4

En el turno estelar, Los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero y Euforia) establecieron su dominio sobre los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) y se confirmaron en la posesión del Campeonato de Parejas CMLL con el apoyo de los aficionados.

CMLL: Fugaz y Místico, finalistas del Torneo La Gran Alternativa 2019 5

Los resultados completos son:

CMLL «Viernes Espectacular», 04/10/2019
Arena México. CDMC¡X

1. La Seductora y Reyna Isis vencieron a La Magnífica y Silueta (16:47)

2. Esfinge, Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa vencieron a Dark Magic, Okumura y Vangellys (15:37)

3. Templario venció a Soberano Jr. (14:02)

4. Bárbaro Cavernario, Cuatrero e Hijo del Villano III vencieron a Flyer, Titán, Valiente
13:02.

5. Torneo La Gran Alternativa 2019 – Primera Fase

Batalla campal: Difunto y Retro vencieron a Fugaz, Dulce Gardenia, Arkalis, Espíritu Negro, El Coyote, Grako (3:57)

Torneo La Gran Alternativa 2019 – Primera Fase Octavos de Final: El Coyote y Terrible vencieron a Grako y Mephisto (6:18)

Torneo La Gran Alternativa 2019 – Primera Fase Octavos de Final: Dulce Gardenia y Volador Jr. vencieron a Espíritu Negro y Mr. Niebla (6:41)

Torneo La Gran Alternativa 2019 – Primera Fase Octavos de Final: Arkalis y Stuka Jr. vencieron a Fugaz y Místico (3:56)

Torneo La Gran Alternativa 2019 – Primera Fase Octavos de Final: Diamante Azul y Retro vencieron a Difunto y Último Guerrero (2:11)

Torneo La Gran Alternativa 2019 – Primera Fase Cuartos de Final: Dulce Gardenia y Volador Jr. vencieron a El Coyote y Terrible (4:22)

-Torneo La Gran Alternativa 2019 – Primera Fase Cuartos de Final: Fugaz y Místico vencieron a Difunto y Último Guerrero (2:05)

-Torneo La Gran Alternativa 2019 – Primera Fase Semifinal: Fugaz y Místico vencieron a Dulce Gardenia y Volador Jr. (7:03)

6. Campeonato Mundial de Parejas CMLL: Los Guerreros Laguneros (Euforia y Gran Guerrero (c) vencieron a Ángel de Oro y Niebla Roja (12:14)

Hablamos de