Fuerza Guerrera / Imagen by Facebook International Wrestling League - Mexico - Oficial

La presidenta de la Internacional Wrestling League (IWL), Valerie Richter informa a través del Facebook oficial de la empresa que:

“Siempre es difícil pensar en una sustitución cuando ésta es de alguien que fue tan importante para nosotros. La terrible pérdida de Dr. X-Treme dejó un hueco en los corazones de miles de aficionados, pero también en los carteles de IWL, donde el buen Clemente encontró ventana para mostrar su arte, logrando sitios estelares.»

«Dr. X-Treme participaría en todas las fechas del Oktoberfest, y su ausencia nos obliga a buscar un reemplazo que iguale su categoría. Es por ello que pensamos en el gran Fuerza Guerrera, verdadera leyenda de la rudeza en México. Guerrera se ha comprometido a cubrir las fechas de Dr. X-Treme, rindiendo a la vez un homenaje a quien fuera su gran amigo.”

La gira inicia este viernes 14 de octubre en la Arena Querétaro, donde también estarán presentes las estrellas internacionales como lo son el World Champion de Ring Of Honor (ROH), Davey Richards, el violento Necro Butcher, entre otros más.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de