Fuerza Guerrera regresó al CMLL y ya tiene a Atlantis en la mira

Por | | ,

El veterano luchador Fuerza Guerrera finalmente volvió a las filas del CMLL tras varios años fuera y estará en ellas hasta que finalmente se retire en 2023; sin embargo su «bienvenida» no fue tranquila, pues chocó con Atlantis, con quien tiene viejas rencillas.

El Rey de la Atlántida se acompañó de dos contemporáneos con experiencia, el Negro Casas y Blue Panther, mientras que el Mosco de la Merced lo hico de dos jóvenes pero con ya varios años en el negocio: Cavernario y Dragón Rojo.

Las dos tercias lucharon sin cuartel, siendo los duros quienes por momentos se hicieron del control por más tiempo.

Durante toda la lucha, Fuerza Guerrera y Atlantis se enfrascaron en un peligroso duelo, pues incluso se intentaron quitar las máscaras, siendo el recién llegado quien decidió despojar de su incógnita al Ídolo de los Niños cuando el réferi no se diera cuenta y llevarlo al toque de espaldas.

De esta forma, el Mosco de la Merced se llevó el triunfo, pero Atlantis no se quedó nada contento y retó a una revancha al luchador rudo, además le quitó la máscara.

Tal parece que ambos luchadores están entrando en terrenos peligrosos y ambos podrían escalar en esta rivalidad a un duelo de apuestas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.